March 27, 200719 yr Chau Martin! Si le sacaste capturas a tu Live 2003.. tienen que salir de ese tamaño...
March 28, 200719 yr volvi... pero en un rato me voy a comer... pero en uuuun rato jjajaja ahora veo lo de la captura
March 28, 200719 yr Hola de nuevo:P yo me estoy bajando el Intervideo WinDVD ... lo tengo en la otra computadora y es bastante bueno.
March 28, 200719 yr Hola Dee :) ! El WinDVD es 'parecido' al PowerDVD ... por lo que me acuerdo del powerdvd, hace mil q no lo tengo
March 28, 200719 yr Cheeee yo nunca dije que Caro y Martin esten saliendo.... no entienden cuando leen?? yo lo que dije es que, entre ellos hay onda... al menos en uno de ellos dos hacia el otro... vi varias miraditas hacia la otra persona.. eso dije!!! :cool: Hola Carol tanto tiempo Che recibieron mi mail??? agenden mi nuevo numero
March 28, 200719 yr Llevo un montooooon de tiempo leyendo todas las paginas que me perdii.. als del quilombo Romi-Tino las saltee, jaja... Hasta que termine.. em tengo que ir a comer! Encima me acabo de acordar que mañana voy a ver una banda, a la Trastienda, asiq eu tengo que empezar hoy a estudiar para la porueba de derecho del jueves! una mierda, en otras palabras...
March 28, 200719 yr hola tino! che, de que hablas flor? no se nada del quilombo Romi - Tino :confused: (Ay, soy re chusma - shame on me) Que andaban haciendo chicos?
March 28, 200719 yr Jajaja.. es al pedo leer las paginas anteriores... por ahi hay una sola cosa interesante... Ahh.. el otro dia lei que Gise defendia a Maximo.. no se quien estaba bardeandolo.. pero es un pelotuuudoo jajaja
March 28, 200719 yr che, de que hablas flor? no se nada del quilombo Romi - Tino :confused: (Ay, soy re chusma - shame on me) Si no entendi mal, Romi le paso la contraseña a Tino para que le cambie la firma.. y Tino agarró y empezó a escribir haciendose pasar por Romi, y se armo un lio de quien era quien! jajaja
March 28, 200719 yr Resumiendo... Romi me dio su contraseña para que le arregle su firma... y yo posteaba por ella.. y le deje la firma como a mi me parecio mejor.. y se enojo.. se le pasa en unas horas..
March 28, 200719 yr Ahh.. el otro dia lei que Gise defendia a Maximo.. no se quien estaba bardeandolo.. pero es un pelotuuudoo jajaja No, no, Vick lo defendía jajajaja.. no se, yo lo vi hay en la entrada del Rex y me cagué de risa.. los del fan lo deliraban, jajaja
March 28, 200719 yr Si no entendi mal, Romi le paso la contraseña a Tino para que le cambie la firma.. y Tino agarró y empezó a escribir haciendose pasar por Romi, y se armo un lio de quien era quien! jajaja ups :confused: eh' vo' tino deja' de roba' identida' vo' *cancha style*:laugh3: flor que vas a ver a la trastienda???
March 28, 200719 yr Explicado dos veces por si no entendias.. jajaja asique si recibiste este mail sos un re afortunado.. todavia te sigo aguantando jajaja Que emocion!! :dance: jajaja
Create an account or sign in to comment