March 28, 200719 yr Explicado dos veces por si no entendias.. jajaja Que emocion!! :dance: jajaja <- re emoticon del msn :laugh3:
March 28, 200719 yr Jaja... Soy yo..? o Will tiene rayas en la cabeza... asi en diagonal /// Hoy estuve usando el Internet Explorer... que no uso nunca.. y la verdad que es una mierda... Que usan ustedes??
March 28, 200719 yr esas fotos q postearon me re mataroon por dios! Guy salio ree bien me quede asi cuando lo vi:o
March 28, 200719 yr el explorer.. una version nueva que hay... yo tengo el firebox pero nose no lo uso.. toy acostumbrada
March 28, 200719 yr esas fotos q postearon me re mataroon por dios! Guy salio ree bien me quede asi cuando lo vi:o si salio lindo Jonny!!! Y la foto de Chris nose si es de la misma seccion de foros.. porque el fondo de todos es blanco y el de el es negro.. salvo que lo alla pedido a proposito :P Como el es el mejor
March 28, 200719 yr Soy yo..? o Will tiene rayas en la cabeza... asi en diagonal /// (Lo digo de nuevo porque lo edite y no lo leyeron creo)
March 28, 200719 yr Soy yo..? o Will tiene rayas en la cabeza... asi en diagonal /// (Lo digo de nuevo porque lo edite y no lo leyeron creo) Si, es verdad Me parece que son de la máquina para cortar el pelo (tiro lo que se me ocurre).
March 28, 200719 yr ahh siempre pense que esta foto era del 18 !!!por eso tenia un papel blanco en la manoo .. el librito de A Rush ... jajaja no se de donde saque que era del 18 ... lo que pasa es q no lo vi a Guy .. entonces, capaz q salio de ahi:laugh3: EDIT: y no me habia dado cuenta pero estaba agarrando mi librito?! my goodness, momento historico cuando le toque la mano de manera extremadamente estupida:laugh3:
March 28, 200719 yr Soy yo..? o Will tiene rayas en la cabeza... asi en diagonal /// (Lo digo de nuevo porque lo edite y no lo leyeron creo) :laugh3: si parece.. igual ahora que lo decis le busco las rayas (sono mal??)
March 28, 200719 yr ahh siempre pense que esta foto era del 18 !!!por eso tenia un papel blanco en la manoo .. el librito de A Rush ... jajaja no se de donde saque que era del 18 ... lo que pasa es q no lo vi a Guy .. entonces, capaz q salio de ahi:laugh3: Si yo tambien hasta que vi la foto ampliada... jajaj es muy graciosa mi cara jajajja
March 28, 200719 yr si salio lindo Jonny!!! Y la foto de Chris nose si es de la misma seccion de foros.. porque el fondo de todos es blanco y el de el es negro.. salvo que lo alla pedido a proposito :P Como el es el mejor see salieron todos bien ahhh sory Chris es especial:P ajja
March 28, 200719 yr ahh siempre pense que esta foto era del 18 !!!por eso tenia un papel blanco en la manoo .. el librito de A Rush ... jajaja no se de donde saque que era del 18 ... lo que pasa es q no lo vi a Guy .. entonces, capaz q salio de ahi:laugh3: EDIT: y no me habia dado cuenta pero estaba agarrando mi librito?! my goodness, momento historico cuando le toque la mano de manera extremadamente estupida:laugh3: Ahí se le ve el 'Rocio' escrito en la mano a Chris...
March 28, 200719 yr Siiii Rocio no lees zarpo esa mina aparte la C, la marco bien le hizo como una lunita... Salvo que nose lo allan escrito y Rocio sea un gatito made in chile... :laugh3: Posta nose como hizo la mina, aparte chris la tendria que haber visto... el se dejo...
March 28, 200719 yr y encima re rapido, se le abalanzo a Chris ni bien salio o que .. si estuvieron menos de 40 segs. afuera ... la mina no perdio el tiempo jaja
March 28, 200719 yr y mas vale.. hay que ser pelotudo para no darse cuenta que te estan escribiendo la mano... Estoy viendo el Faena con el google earth.. que emocion..