March 28, 200719 yr y mas vale.. hay que ser pelotudo para no darse cuenta que te estan escribiendo la mano... Estoy viendo el Faena con el google earth.. que emocion.. El domingo con Vick pasamos por ahi...:lol: (y antes yo me habia cruzado con el flaquito alto que estaba vestido de blanco :laugh3: ) Recuerdos!!!!
March 28, 200719 yr ahh yo no paso nunca mas por el Faena excepto que Coldplay se hospede ahi de nuevo:laugh3: .. si paso por ahi me largo a llorar:bigcry:
March 28, 200719 yr es re vieja esa foto... es mas... cuando me entere que coldplay venia al faena me fui a puerto madero especialmente para 'reconocer el terreno' y dsp busque en el google y me aparecio esa imagen... busque las calles... y me obsesione jajajajaja
March 28, 200719 yr Mmm. si creo que dijo que se iba.. creo.. se van tantos.. a cada rato. que me marean
March 28, 200719 yr cheeee, vieron a alguien en el aeropuerto que se haya cambiado las zapas con Chris???? me estan diciendo eso en el msn
March 28, 200719 yr o la subis a imageshack.us y dsp pegas el vinculo aca ya me habian dicho eso... que un chabon se las intercambio...
March 28, 200719 yr eeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jsajajajaja, ya seeee, pero habia uan forma de subirlas desde la pagina misma, que era mas rapida!