March 31, 200719 yr Jajaja.. si me pongo a ver videos en youtube voy a estar una eternidaaad Me voy chicos.. chauu!!! hasta... mañana o el lunes!!
March 31, 200719 yr ahh yo tmb tengo mucho frio en los pies! en un rato me voy a dormir y con medias :confused: ! como estas Stephie ?
March 31, 200719 yr a dormir con medias??? jajaja no hacve tanto frio.,.. para eso date un baño caliente antes de dormit y fue Caro
March 31, 200719 yr es que yo tengo mala circulacion jaja capaz q no hace taanto frio pero mis manos y pies estan congelados :confused: che .. me voy a dormir estoy muy cansada. beso a todos :kiss:
March 31, 200719 yr chau!! que duermas bien ;) yo no me puedo dormir si tengo medias puestas, justamente por la circulacion
March 31, 200719 yr y aca ando, bien jeje... y vos?? me voy a agarrar algo para calentarme queres que te pase una foto tamaño grande grande de Chris??? sirve... :laugh3:
March 31, 200719 yr chau!! que duermas bien ;) yo no me puedo dormir si tengo medias puestas, justamente por la circulacion es que yo tengo mala circulacion jaja capaz q no hace taanto frio pero mis manos y pies estan congelados :confused: che .. me voy a dormir estoy muy cansada. beso a todos :kiss: jajaja somos 3, animales de sangra fria jajaja
March 31, 200719 yr hola Marco!! me pondria a saltar un poco con Clocks si pudiera poner el volumen al maximo pero voy a despertar a todos asique.. aparte tengo como ese sueñito que no te deja moverte llamado FIACA!! una foto de Chris.. mmm HOT! jeje.. tengo fotos del recital pegadas en la pared al lado de mi cama asique todas las noches me voy a domrir feliz y calentita jejejeje
March 31, 200719 yr jajaja yo tengo la foto mia con el en la mesita de luz en un porta retrato.. cada vez que la miro sonrio... Y me voy a comprar unos cuadritos que vi para poner 3 fotos de ellos
March 31, 200719 yr Yo también me apunto en lo de mala circulación! :lol: * Una coincidencia más entre coldplayers... :o
March 31, 200719 yr tal cual!! yo siempre sonrio cuando veo las fotos y tambien cuando pienos en esa super noche... no puedo creer que ya paso mas de un mes!! que incrible!
March 31, 200719 yr y bueno los que tenemos mala circulacion tenemos COLD feet y COLD hands, por eso somos COLD players
March 31, 200719 yr Bueno aunque no quieras foto de Chris HQ la dejo igual porque yo si quiero jajaja (hace falta decir: click sobre la imagen??)
Create an account or sign in to comment