March 31, 200719 yr yo vivo emponchada duermo con medias, tapada y la ventana cerrada muuuy friolenta!
March 31, 200719 yr bueno me voy a ir a dormir.. goodnight! cancion para dormir felilz... For You chauu
March 31, 200719 yr Ehh una primicia! Radio X -> Programación de Coldplay... http://radioxlive.blogspot.com
March 31, 200719 yr Hola Martín! Pongamosle onda a esto... Hagamos que aparezca Vick... "OLE OLE OLA Guy se la come! Jonny y Will se la dan!"
March 31, 200719 yr Y Chris no quizo participar porque está muy feliz con Gwyneth, no hace flata aclararlo... :cool:
March 31, 200719 yr marco se nota que cero cancha jajajaja es olele olala guy se la come, jonny se la da!!! (que mal estoque estoy haciendo)
March 31, 200719 yr jajajaj re que se la dan todos a Guy jajaja Che Martin, te bajaste el dvd de jools holland???
March 31, 200719 yr Jajaja como dije siempre el metrosexual es Will... Que mal esto que estamos haciendo... PD: Cero cancha seee :laugh3:
March 31, 200719 yr Y Chris no quizo participar porque está muy feliz con Gwyneth, no hace flata aclararlo... :cool: naaaahh cayate Chris estaba Tomando cocaina :laugh3: Yo te amo chris
March 31, 200719 yr Pero callate pies frios! :P Jaja esa foto no la había visto... Está re nono ahí...
March 31, 200719 yr che no se supone que tenian un pacto que ninguno iba a tomar drogas? en la uiltima foto... que se dibujo?
March 31, 200719 yr nnnnaaaahhhhhhh me dio lastima hablar asi de el me arrepenti Chris estaba estacionando la moto
March 31, 200719 yr nnnnaaaahhhhhhh me dio lastima hablar asi de el me arrepenti Chris estaba estacionando la moto Nose chicos!!! pero acabo de ver algo... Chris se estaba tocando.. posta no ven dedos en la foto... posta recien lo veo.. fue asi como una revelacion.... le mire el lindo culito que tiene y vi dedos.... no estoy loca??? el pacto??' que pacto??? jajaja Chris lo rompio en el 2003 o 2002 jajaja
March 31, 200719 yr No boludo hay dedos ahi... se puede estar acomodando ustedes los hombres lo hacan todo el tiempo
March 31, 200719 yr Nose chicos!!! pero acabo de ver algo... Chris se estaba tocando.. posta no ven dedos en la foto... posta recien lo veo.. fue asi como una revelacion.... le mire el lindo culito que tiene y vi dedos.... no estoy loca??? el pacto??' que pacto??? jajaja Chris lo rompio en el 2003 o 2002 jajaja no estas loca... pero se agachaba para buscar su tan preciado casco ¬¬ ajjajajaja