April 2, 200719 yr QUEEEEEEEEEE?!!!!!! ahh no eso me lo explicas!!! Sorry q pierdo los estribos.. pero no lo veo a Martin en una actitud asi!!:thinking: :shocked2: :stunned: :o :confused:
April 2, 200719 yr WOW! eso se merece una fiesta, cheee!!!! jajajja Q BUIIINOOOO! :dance: :nice: :wacko: HOLA DE PASO!
April 2, 200719 yr Hola Sofy.. yo toy aca a la espera de la repsuesta de Gise... Q ME EXPLIQUE EXACTAMENTE A LO Q SE REFIERE!!!
April 2, 200719 yr Bue adios Sofy... jaja entro asi re flash y se fue jajajaja esq justo entre y mientras estaba leyendo la gran noticia gran, me llamaron a comer :veryangry: jajjaja bueh, despues vuelvo besos!
April 2, 200719 yr Nose terminamos de comer y estabamos parados en la esquina de cordoba y florida deliberando que haciamos.. y en eso salta Martin y dice "vallamos a un hotel" todos lo miramos y dice: ahi enfrente hay uno..y bueno lo empezamos a joder.. y demas... despues lo jodimos todo el trayecto con el hotel... y cuando estabamos en el bar.. siguio que queria ir al hotel... osea.. no se lo decia a ella lo decia en general... pero nosotros lo jodiamos jajjaja
April 2, 200719 yr ajap... bue lo raro es que... si se lo decia a ella tenia mas sentido... pero en el monton??? que queria hacer.... UNA ORGIA!! :laugh3: :laugh3: :D
April 2, 200719 yr Si una orgia... nose que queria hacer nosotros le deciamos que se valla con Carol a ver el DVD a un hotel jajajaj
April 2, 200719 yr ahh q chusmas q somos Gise.. por empezar esto es un foro publico ..lo lee cualquiera jajaja ni q fueramos vecinas de barrio... jajajaj :D :P
April 2, 200719 yr JAJAJAJAJJAJA!!! ir a un hotel a ver un DVD!!! menos onda, boluda!!!! jaja si keres ir a ver un dvd...nose andate a tu casa..anda al cine a ver una peli.. pero a un telo..UN DVD? jajajaja bue estab bueno el telo... o era uno asi todo..feo!
April 2, 200719 yr JAJAJAJAJJAJA!!! ir a un hotel a ver un DVD!!! menos onda, boluda!!!! jaja si keres ir a ver un dvd...nose andate a tu casa..anda al cine a ver una peli.. pero a un telo..UN DVD? jajajaja bue estab bueno el telo... o era uno asi todo..feo! Nooo el no queria ir a un Telo a un Hotel!!! a el Hilton o el Sheraton!! no me acuerdo con cual jodia
April 2, 200719 yr Pero aparte de decircelo por aca... se lo dijo asi de frente..personalmente?? me voy a tener q ir a baires un dia... y conocerlos a todos... lo q uno se pierde por vivr en el interior! :P
April 2, 200719 yr No nunca selo dijo de frente.. bueno nose.. quizas si.. porque ellos caminaban atraz
April 2, 200719 yr ahh bue..se ve q no anda con chiquitaje!!! Hilton Sheraton!! jajajaja cuanto te sale un habitacion... a la noche..300 400 mangos... yo ni idea...tengo de hoteles y menos de esos!
April 2, 200719 yr SIIIIIIIIIIIIII MI AMOR QUE LINDO Q ES!!! LO AMO.. AHI DA GANS DE BAÑARKLO Y PONERLE TALQUITO... jaja quien no!!:sneaky:
April 2, 200719 yr jaja y cual era el gran plan? escabullirse por el hotel tipo pelicula de Disney??? jajajajaa ah si se quedaron atras... si capaz q se lo dijo!!! AH Q TIERNO ME MUERO POR SABER!
April 2, 200719 yr jajajaja Y OJALA LO HAYA LOGRADO! :) AHH NO PUEDO MAS QUIERO SABER!!!! voy a interrogra a algun ode los dos! jkajaja mucha novela de Arthur Conan doyle!