April 5, 200719 yr Actualize la galeria!! fotos nuevas de Chris jugando al futbol y algunas mas http://www.coldplaytorrents.org/argentina2007/
April 5, 200719 yr ssiii siii.. y fijense bien.. quizas nose vea muy bien.. pero la remera parace tener un foto de Apple... reduje el tamaño...
April 5, 200719 yr Bueno chicas me voy a dormir tengo sueño un beso para todas Caro pasala lindo! ojo no le metas los cuernos a Martin Besos
April 5, 200719 yr Me voy a dormir yo tambien!!!!!!!!!!! Pasenla lindo los que se vayan de joda!!!!!!!!!! Besotesssss
April 5, 200719 yr fue demasiado con el post de juli... me va a asesinar jajajajajaj carol no va a hacer eso confio en ella :) no se que mas opinar... ah si!!!! yo quiero mas a carol!!!! jonny puede tener plata y belleza infinita... (?) pero yo la tengo a ella (ya veo que dsp de esto se me va con jon jaja)
April 5, 200719 yr bueno ya que estamos demasiado al pedo por aca... BUEN DIA!!!!! espero que empiecen una hermosa semana santa :)
April 5, 200719 yr :hat: Uhhhhh tengo como 500 paginas para ponerme al dia (ok, exagero). Emmmm... nada, no hay nadie asi que me imagino que estan todos pasando un buen jueves santo :lol:
April 5, 200719 yr esta muertísimo esto! cheeeee me siguen sin andar los botones de Cping! creo qe me anda mal internet.. no se a la noche me conecto saludiños
April 5, 200719 yr Hola y chau solo pasaba Che todabia no son las pascuas.... salvo que alguien sea judio... y en ese caso si porque las pascuas judias creo que fueron ayer o ante ayer :thinking: