April 8, 200719 yr em... bueno me fui a comer, y seguramente despues me quedo mirando la tele.. besos:kiss:
April 8, 200719 yr Nada.. ese es el resumen.. estubo muerto esto.. fijate si fueron 15 pag desde q te fusite es mucho
April 8, 200719 yr yo me perdi 15 pags mas o menos! Hace mucho que no me pongo a leer todo y posteo... :P chau carol, bon appetit.
April 8, 200719 yr holaaaaa!!!!!!! quie llegue yo para su alegria! :chef: de cuantas maneras piensan bardearme? :P
April 8, 200719 yr al menos gise... que debe estar asi ---> :smug: por la victoria de boca sobre velez como va todo?
April 8, 200719 yr jajaja no te voy a bardear porque no da... nose compara Boca con Velez, no estas a nuestra altura jajajaj No fuiste a la cancha no???
April 9, 200719 yr al menos gise... que debe estar asi ---> :smug: por la victoria de boca sobre velez ups no soy futbolera asi que tengo menos idea de quien juega con quien jajajaa yo todo bien, muy cansada! dormi 6 horas porque me levante a las 10 para ir a lo de mis tios a almorzar. comi DEMASIADO.
April 9, 200719 yr yo hubiera querido comer mucho... no habia casi nada hoy... una pobreza jejeje ademas yo lo dije antes... si voy a ir a la cancha para perder 14$ en la entrada no voy... estoy cambiando las reglas de convivencia del foro... para que sea ordenado... dsp pasen por ahi :) mañana no hay clases al final no? y si no hay como hacemos para ir a buscar las entradas vamos todos juntos no?
April 9, 200719 yr yo no se si tengo clases. y para la entrada habra que ir el martes, yes ahora me doy otra vuelta por el forum...
April 9, 200719 yr BUUUUUUUUUUUUUUUUU BOSTERAAAAA VAN A PERDER COMO EN EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
April 9, 200719 yr mañana no hay clases al final no? y si no hay como hacemos para ir a buscar las entradas vamos todos juntos no? Yo voy mañana!! tipo 16hs, nose quizas le pida a mi viejo que me lleve.. seria lo mejor, ya que tengo un re viaje.. igual te veo ahi asi te doy los DVDs BUUUUUUUUUUUUUUUUU BOSTERAAAAA VAN A PERDER COMO EN EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poooobreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
April 9, 200719 yr pasa que mañana hay paro de transporte no? se te va a complicar pero el paro es de las 12 del mediodia hasta las 14hs
April 9, 200719 yr volvi... y dentro de un rato me voy de nuevo :P ahh no avanzaron mucho entonces...:confused: que raro! bueno..
April 9, 200719 yr pero el paro es de las 12 del mediodia hasta las 14hs ahhhh bueno, igual mi hno no puede y el me iba a llevar en el auto. asi que como sea lo voy a tener que dejar para el martes.
April 9, 200719 yr hola carol! claro... el paro total es de 12 a 14... si salgo de casa a las 3 llego bien a las 4
April 9, 200719 yr Claro, pobre uds, fue feo perder 3 veces seguidas no?? ni me quiero imaginar 4!!!!! En 4 500!!!!!
April 9, 200719 yr Hola Tino Jr.:p que se cuenta? supuestamente mañana si tengo que ir al colegio:veryangry: pero todos arreglan para no ir:P .. asique no va a haber nadie juaz
April 9, 200719 yr Bueno, pero justo me tengo que ir!!!!!! vuelvo mas tarde y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
April 9, 200719 yr jaja vino para pelear Vick:laugh3: no se nada de futbol asique no me meto, pero... aguante boca:dance:
April 9, 200719 yr Hola Tino Jr.:p que se cuenta? supuestamente mañana si tengo que ir al colegio:veryangry: pero todos arreglan para no ir:P .. asique no va a haber nadie juaz digo yo... cual es la necesidad de poner tino jr? primero... tino es el de lago puelo.. el tiene los apodos tomados... y no soy jr!!!!!!! que cuento... lo de siempre... sali con amigos todas las noches... menos la del viernes jeje y dormi hasta tarde :D y mañana definitivamente no voy a la escuela... no me importa si hay o no jajajaja
Create an account or sign in to comment