April 9, 200719 yr bueno quedamos nosotras dos nomas.. y yo creo que voy a dorimr en un rato por si hay clases mañana o que (espero que no) la lista de bomboes es interminable
April 9, 200719 yr jajaa yo gracias a dios voy a una escuela publica..y no tengo clases seguro.. asi q topy re al pedo... bobeando pr q no me gane el sueño..jaja Juli esta mandando n maill pero ya vuelve!
April 9, 200719 yr Hola Sofy.... Amo estar al pedo para rememorara esto... LA PRIEMRA VEZ Q TUVE CONTACTO CON TINO...Y YA ERA UN ORTIBADO (y el lo sabe!...yo se lo he dicho...yo....soy la histerica) :P emmm... que el nombre es horrible... si es bien feo... pero es cosa de ellos... osea... que es eso de: "GWYNETH & CHRIS: ARE YOU INSANE!!?? THAT NAME IS AN INSULT FOR ALL OF US!! GOD!!! WHAT YOU WERE SMOKING?? OLD MARIHUANA??!! ^_^" que problema nos vamos a hacer nosotros...??? -MARTIN- jejejejejejeje fue en el groups del Msn... era una jodita... jaja pero...tip oq Tino se lo tomo muy a pecho no?
April 9, 200719 yr Hola Sofy.... Amo estar al pedo para rememorara esto... LA PRIEMRA VEZ Q TUVE CONTACTO CON TINO...Y YA ERA UN ORTIBADO (y el lo sabe!...yo se lo he dicho...yo....soy la histerica) :P emmm... que el nombre es horrible... si es bien feo... pero es cosa de ellos... osea... que es eso de: "GWYNETH & CHRIS: ARE YOU INSANE!!?? THAT NAME IS AN INSULT FOR ALL OF US!! GOD!!! WHAT YOU WERE SMOKING?? OLD MARIHUANA??!! ^_^" que problema nos vamos a hacer nosotros...??? -MARTIN- jejejejejejeje fue en el groups del Msn... era una jodita... jaja pero...tip oq Tino se lo tomo muy a pecho no? jajjajajjaja en q grupo del msn fue eso?? che, contame, q anduvo pasando estos días por aca?, porq me fui a Bs As (encima fue de improviso, así q no llegue a arreglar nada aca para juntarnos!! :cry: *sniff* :cry: )...porq por lo q veo avanzaron 50 pags!!!!! :shocked2: paren un poco cheeeeeeeeee!! jajajja
April 9, 200719 yr simplemente estabamos baboseandonos con musicos, actores etc. posteando fotos.. por lo menos desde que yo llegue
April 9, 200719 yr El contexto era la especulacion q todos teniamos cn el bello ninio cuyo nombre hoy es Moses... q ayer cumplio su Primer añito... y pensar q hace ya un año q me iba pr ingles..prendo la compu y me encuentro cn una gran noticia... habia nacido x cesarea...en New York... jaja me kede re colgada....buscando info.. ese dia perdi el cole...y llegue tarde a ingles..jeje... me acuerdo q ese dia zafe porq habia hecho la tarea! :P
April 9, 200719 yr EDIT jaja no se... novedades niguna creoo..yo he estado media colgada..entro cndo no hay nadie seimpre asi q.... jajaja ese era un groups del MSN... http://groups.msn.com/argentinacoldplay ahi conoci a Marco y a Tino... jaja a Tino haceun año q lo ocnozco...y a Marco un poquitin mas..tal vez año y medio... jaja y un dia decidi q iba a agregar a este pibe..q se tmo el chiste tan enserio jejeje y aca toy....
April 9, 200719 yr El contexto era la especulacion q todos teniamos cn el bello ninio cuyo nombre hoy es Moses... q ayer cumplio su Primer añito... y pensar q hace ya un año q me iba pr ingles..prendo la compu y me encuentro cn una gran noticia... habia nacido x cesarea...en New York... jaja me kede re colgada....buscando info.. ese dia perdi el cole...y llegue tarde a ingles..jeje... me acuerdo q ese dia zafe porq habia hecho la tarea! :P jajjajaj ok ok nada fuera de lo habitual :P jajja
April 9, 200719 yr aHHHHHHHHHHHHHHHHH YO capaz q en uno de estos meses o en algun momento.. no muy lejano viaje a baires... o Bariloche (jerje ahi le voy a avisar a Tino q se haga una escapada hasta Barilo) si llego a ir.. les aviso.. supuestamente podria haber ido ahora en marzo..pero bue no se dio...asi q......veremos!
April 9, 200719 yr EDIT jaja no se... novedades niguna creoo..yo he estado media colgada..entro cndo no hay nadie seimpre asi q.... jajaja ese era un groups del MSN... http://groups.msn.com/argentinacoldplay ahi conoci a Marco y a Tino... jaja a Tino haceun año q lo ocnozco...y a Marco un poquitin mas..tal vez año y medio... jaja y un dia decidi q iba a agregar a este pibe..q se tmo el chiste tan enserio jejeje y aca toy.... ah, no sabia su historia previa!:laugh3: :laugh3: yo tenia un grupo msn hace un toco, pero lo cerraron! jajjaja no tenia ningun contacto asi q dje de actualizarlo y BAM, me encuentro un dia con q no existia mas :laugh3: se llamaba the blue room
April 9, 200719 yr jajajajaja q corta historia pr un group jajajaja!!! si la hisoria antes del comienzo...habia una pelicula q sellamaba asi...como era??? La tierra antes del tiempo!!!! Bue...ese groups es "La tierra antes del tiempo" mio..de Tino y Marcus ;) nose si alguien mas habra pertenecido a esa comunidad!
April 9, 200719 yr jajajajaja q corta historia pr un group jajajaja!!! si la hisoria antes del comienzo...habia una pelicula q sellamaba asi...como era??? La tierra antes del tiempo!!!! Bue...ese groups es "La tierra antes del tiempo" mio..de Tino y Marcus ;) nose si alguien mas habra pertenecido a esa comunidad! nunca escuche sobre esa pelicula :thinking: yo habre pasado alguna vez, pero nunca fui al foro o cosas asi...y no existia cuando yo invente el mio
April 9, 200719 yr Importante: Se informa a aquellos alumnos que concurran a colegios municipales y privados que el ministro de educación Daniel Filmus a decretado mediante un informe a las 21 hs que el dia 9 de Abril de 2007 se suspenderan las clases tanto en Capital Federal como en la Provincia de Buenos Aires Se ruega por favor difundir el siguiente comunicado. agradezcanle a mi amigo shibu por (en sus propias palabras) chaparse a la hija de filmus y tenerla en el msn
April 9, 200719 yr si q se yo..era un groups..tmpoco la gran cosa. nada q ver cn aca.. aca nos concoemos todos...es mas privado.. ni hablar de cndo CP vino a la arg...se llenno de revendedores! jajaja ese groups salio en CANAL 13...y salio un post mio.... q grande yo! lo vio todo el pais! :P
April 9, 200719 yr agradezcanle a mi amigo shibu por (en sus propias palabras) chaparse a la hija de filmus y tenerla en el msn APLAUSOS!
April 9, 200719 yr agradezcanle a mi amigo shibu por (en sus propias palabras) chaparse a la hija de filmus y tenerla en el msn JAJJAJAJAJ! hola mai! como andas?
April 9, 200719 yr jajaja siiiiii bue algunas veces uso ese verbo.....lo reconzco! :P suena como a viejo :laugh3: Yo al reves q vos...toy re cansada! no se porq termino cansada despues de estar 6 hs sentada en el auto :thinking: misterios de la vida...