April 10, 200719 yr Caro! Todo tranqui... medio aburrido.. estaba chateando con Juli.. pero el messeneger me dejo de andar.. y Juli se fue...
April 10, 200719 yr te tengo un desafio: mira la frase en azul de mi firma y decime quien te parece que la dijo...estoy segura de que no la adivinas NUNCA (a no ser que y la hayas escuchado)
April 10, 200719 yr Pete Doherty? (con google lo hace cualquiera) de verdad que no sabia que era tan poetico...bah, en realidad no sabia que podia armar oraciones coherentes
April 10, 200719 yr Hola Gise y Mili!! (con google lo hace cualquiera) de verdad que no sabia que era tan poetico...bah, en realidad no sabia que podia armar oraciones coherentes Jajaja... yeah! Google todo lo puede! La verdad que no escuche nunca The Libertines :dozey: Me voy yendooo!!!
April 10, 200719 yr gisee a qe no sabes qien me empezo a romper a penas llegue ami casa jaja santiplus xD DIOS!
April 10, 200719 yr porqe no probas a ver si te la ganas sofi?? jajja, ya aprobe el otro dia, pero yo no gano ni a la tocada, asi q ni ahi q me la voy a ganar! :laugh3: ademas tendria q viajar para alla y es medio un quilombo en epoca de clases...:confused:
April 10, 200719 yr aqui llegue yo para aliviar sus problemas... jajajaja gisee a qe no sabes qien me empezo a romper a penas llegue ami casa jaja santiplus xD DIOS! no te preocupes que a mi tmb me empezo a joder ajajajaj btw... hola!! :chef:
April 10, 200719 yr bueno, me voy a dormir, porq mañana me levanto a las 6:30 :\ ya me habia re acostumbrado a estas mini vacaciones!! besos mili!!! (porq creo q los demas se fueron, no?) chauu!
April 10, 200719 yr chau sofy!!! besos!! yo no se como voy a hacer para levantarme temprano mañana jjajaja
April 10, 200719 yr cuando habia sido la ultima vez que nos habiamos visto mili? el sabado pasado no? jajaja
April 10, 200719 yr jaja. ni idea si se fueron beso sofii yo mañana entro tarde al cole (: suertee jajja, q bueno!! no puedo esperar a q pase mañana! ahora si, chaaauuU!
Create an account or sign in to comment