April 10, 200719 yr cuando habia sido la ultima vez que nos habiamos visto mili? el sabado pasado no? jajaja no me acuerdoo :P en la ultima reunionn. qe salimos cuando fuee? el 31 no?
April 10, 200719 yr creo que no fue muy complicado ver que cambiaste la sig dii jajajaja holaa :chef: sisi el 31 fue que salimos
April 10, 200719 yr queda como diferente guy... tal vez es la idea jajaja igualmente la seleccion de fotos es muy buena :)
April 10, 200719 yr creo que no fue muy complicado ver que cambiaste la sig dii jajajaja jejejej si, es verdad gracias mili!
April 10, 200719 yr y ahora tiene un i'll see you soon... me hace acordar al cartel de soia... bastaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
April 10, 200719 yr jaja es verdad resalta mas guy y coincido qe la seleccion de fotos esta muy buena .. en fin. qe cuentann? re qe te acabo de ver martenn xD
April 10, 200719 yr queria que estuvieran todos tocando y esa foto de guy me encanta!!!! yo ya me tendria que ir a dormir pero me quedo un ratito mas :P mañana ire a buscar la entrada para Keane - vos fuiste hoy al final Martin? vos Mili vas al recital?
April 10, 200719 yr que cuento... que tengo mi entrada para keane :D :O toda la emocion la mia jajajaj (creo que no llego a aprenderme hopes and fears de memoria jajajaaj)
April 10, 200719 yr sii yo me gane dos entradas xD jajaja. qiero para el 15 pero buemmm las fui a buscar hoy con los chicos
April 10, 200719 yr Te imagino Martin estudiando los temas para no quedarte sin cantar :laugh3: Genial que tenemos entradaaaa Son para campo?
April 10, 200719 yr queria que estuvieran todos tocando y esa foto de guy me encanta!!!! yo ya me tendria que ir a dormir pero me quedo un ratito mas :P mañana ire a buscar la entrada para Keane - vos fuiste hoy al final Martin? vos Mili vas al recital? re que lo acabo de contestar... pero lo pongo de nuevo... (ya se que no lo llegaste a leer... y todo eso ajaja) fuimos todos hoy... menos vick, juli y vos... hoy fueron casi 400 personas... si mi cuenta no me falla
April 10, 200719 yr Te imagino Martin estudiando los temas para no quedarte sin cantar :laugh3: Genial que tenemos entradaaaa Son para campo? sisisi son para campo :D ahora es ver a que hora vamos.... seeeeeeeeeeeeeeh!!!
April 10, 200719 yr jaja yo tmb me las tengo qe aprender o.O aunqe no me guste ajaja si son para campo por suerte!! (: ahora me voy a bajar temas de la otra banda esa psicodelic nose qe xD
April 10, 200719 yr esaaaaaa son para campo lalalalalalalala :D Che, a que hora empieza todo? Hay que ir al mediodia? Me gustaria estar cerquita del escenario, pero no sé qué onda
April 10, 200719 yr martin dice a las 16 yo hable con mi vieja y tal vez me pasa a buscar dsps de bateria y a esa hora llego por suerte (: porqe como trabaja en river el viernes no tiene clase por el recital asiqe si qeres vamos nosotros a las 16 yo qiero estar primera locooo jaja voy a empujar como locaa
April 10, 200719 yr para peor... me tenes que ver cantando crystal ball... con mi voz (congestionado :S) haciendo los falsetes y todo... no podia... jeje
April 10, 200719 yr jaja yo tmb me las tengo qe aprender o.O aunqe no me guste ajaja No te gusta Keane? Los querias ver a ellos el viernes o a alguna de las otras bandas? Los otros son Psychedelic Furs (o algo asi)
April 10, 200719 yr esaaaaaa son para campo lalalalalalalala :D Che, a que hora empieza todo? Hay que ir al mediodia? Me gustaria estar cerquita del escenario, pero no sé qué onda yo solo se que toncan bobosonicos y keane... jajaja se supone que abren las puertas a las 4... si estamos para esa hora no nos comemos espera ni nada... pero podemos llegar un poco mas tarde :rolleyes:
April 10, 200719 yr Claramente que a empujar a full!!! (bardera yo) Lo malo es que hay que bancarse los otros recitales :confused: Los únicos que me gustaría ver son a los de Arbol -quiero ver como se las arreglan sin Edu.
April 10, 200719 yr jaja no es qe no me gusta. conozco un par de temas de keane nomas pero estaba al pedo y juguee. ademas me encantan los recitaless :lol: y nose tal vez me termina gustando jaja y tmb me interesa esa banda psycodelic fus me dijo gise qe es una banda vieja de punkk (:
April 10, 200719 yr yo solo se que toncan bobosonicos y keane... jajaja se supone que abren las puertas a las 4... si estamos para esa hora no nos comemos espera ni nada... pero podemos llegar un poco mas tarde :rolleyes: Dudo que no haya NADIE. Siempre están los que quieren estar primeros y van super temprano (como yo :laugh3: )
April 10, 200719 yr buenisimo vickk! ya llegass! Dudo que no haya NADIE. Siempre están los que quieren estar primeros y van super temprano (como yo :laugh3: ) es verdadd siempre estan los locos qe van 20 horas antess yo tmb soy asi pero tengo colegio vitee u.u ahora me dieron ganas de ir ajaja. me voy a bajar temas de keane =P
Create an account or sign in to comment