April 10, 200719 yr no te hagas desear vick... que para eso esta marco jajajajaj obvio que vamos a empujar... en is it any wonder rompemos todo (?¿?¿?¿?¿?)
April 10, 200719 yr 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dance:
April 10, 200719 yr a full!! esa la conozco (re qe es re conocida :lol:) pero buemm. yo enloqezo en los recitaless debo advertirles u.u
April 10, 200719 yr Hola again Vick! en is it any wonder rompemos todo (?¿?¿?¿?¿?) jajajajajajajaja Yo salgo temprano asi que tengo tiempo como para ir un toque mas antes de las 4 A que hora les piacce(?) ir? A las 4?
April 10, 200719 yr a mi me encanta llegar antes... pero nada mas si tenes a alguien mas para boludear jajaja
April 10, 200719 yr me voy a bajar temas de keane =P De 'Hopes and Fears' te recomiendo "Bend and break", "We might as well be strangers", "Your eyes open", "This is the last time", "Bedshaped"
April 10, 200719 yr yo a las 3 salgo de bateria... si mi vieja se apura puede ser qe llegue un cacho antes de las 4
April 10, 200719 yr como si no hubiera estado a 4 asientos de vos en el rex jajajaja vayamos a las 4 al que le gusta bien... y al que no... que vaya mas tarde... o mas temprano ;)
April 10, 200719 yr De 'Hopes and Fears' te recomiendo "Bend and break", "We might as well be strangers", "Your eyes open", "This is the last time", "Bedshaped" ya me los bajo.! jaja. gracias dii :)
April 10, 200719 yr yo si llego mas temprano bien! sino buemm porqe no es seguro qe me venga a buscar mi viejaa si no viene llegare como a las 5.. 5.30 como mucho :S
April 10, 200719 yr Vick, por llegar a tus 500 los chicos de CP te hacen un regalito: Miralo que bonito: "Congrats Vick!"
April 10, 200719 yr De 'Hopes and Fears' te recomiendo "Bend and break", "We might as well be strangers", "Your eyes open", "This is the last time", "Bedshaped" yo me bajo todo el disco... siempre hago eso jajajaj pero si me recomendas esas las escucho primero a ver que onda ;) --------------------------------------------------------------------
April 10, 200719 yr congrats vick!!!!!! ahora vienen un par de fotos del bajista :o iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
April 10, 200719 yr cuando el imageshack se decida a terminar de cargar vienen un par mas... pero es jodido el chico jajajaja
April 10, 200719 yr Bueno, pero no quiero estar sola a las 4 de la tarde en River :( Alguien más puede ir a esa hora o quieren ir mas tarde? Me parece bueno que nos juntemos antes de que empiece todo el quilombo asi estamos todos -bah, quizas alguno se quiere cortar solo...
April 10, 200719 yr Bueno, pero no quiero estar sola a las 4 de la tarde en River :( Alguien más puede ir a esa hora o quieren ir mas tarde? Me parece bueno que nos juntemos antes de que empiece todo el quilombo asi estamos todos -bah, quizas alguno se quiere cortar solo... vamos a las 4... yo no tengo problema... cualquier cosa nos encontramos adentro... :thinking:
April 10, 200719 yr se agradece la atencion, mi corazon esta a punto de salirse... yo voy tipo 7! (antes laburo)
April 10, 200719 yr no creoo pero algunos qieren ir mas tardee yo espero llegar a las 16 lo tengo qe hablar con mi mama pero esta durmiendo u.u mañana les confirmooo porqe no qiero volver a faltar a bateria o.O
Create an account or sign in to comment