April 10, 200719 yr Eso! Préndanse... Si no pueden ir a retirarlas uds., dejen que vaya otro... :smug: Beso grande! (Sean solidarios) :D Chauuuu!
April 10, 200719 yr felices 1200 posts Dee:dance: (no estoy en casa... asique el regalo lo dejamos para mas tarde:P)
April 10, 200719 yr NOOOOOOOO no fue gracioso... fue.... fue chan... fue bizarro... encima se fue a pelotudear con la spendejas del "B".. lo hace a proposito..porq sabe q hiervo de la bronca! :angry: Justo me voy a bañar..en 20 min vuelvo..
April 10, 200719 yr Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajaja... Tambien.. la cantidad de mensajes que te mando!!!! :thinking:
April 10, 200719 yr ahh pero es re injusto lo que te paso, yo empiezo a los gritos si me pasa eso:confused:
April 10, 200719 yr che romy, vos ganaste??? si tenes un scanner en tu casa me solucionas el problemilla...:rolleyes: Nosé si lo leyeron... pero ahora sí. :wink3: Bueno... díganle a Martín que lea el PM de mundoforo. :) Saludos a todos! Chauuu!
April 10, 200719 yr estoy tan :( que no me importan mis 1200 :bigcry::bigcry::bigcry: Che.. pero hace eso del mail... que dice el mail?? de alguna forma tenes que reclamar...!
April 10, 200719 yr ahh pero es re injusto lo que te paso, yo empiezo a los gritos si me pasa eso:confused: si :( chicos, si alguno gano y no va a retirar la entrada me pasa una fotocopia de su dni y yo la voy a buscar para miiiii bueno, dejando atras el episodio, como andan ustedes?
April 10, 200719 yr Nosé si lo leyeron... pero ahora sí. :wink3: Bueno... díganle a Martín que lea el PM de mundoforo. :) Saludos a todos! Chauuu! Pero Romi no vive en Capital... no servia...
April 10, 200719 yr emm.. yo vine desde pilar hasta martinez, para ir al dentista... ahora estoy en el negocio de mi mamá.. y en un rato me parece que me voy a cenar al unicenter:P.. ustedes??
April 10, 200719 yr cuando ingresas los datos das el dni y el mail, ellos no saben quien es de capital y quien no. si escanea el dni me puede servir...podias ir a buscar la entrada de alguien mas con una fotocopia
April 10, 200719 yr para el documento.. es lo que entendi yo.. Romi le pasa un escaneo del documento lo imrpime y con eso va y retira la entrada de Romi PEROO: Era solo para capital y Romi vive en Paraná
April 10, 200719 yr cuando ingresas los datos das el dni y el mail, ellos no saben quien es de capital y quien no. si escanea el dni me puede servir...podias ir a buscar la entrada de alguien mas con una fotocopia Ah :D
April 10, 200719 yr holaaaa!!! :chef: como andan? me tienen que ver en mi estado ahora... jeje che! yo me avive hoy... aca tocaron parachutes!!!! al menos es lo que pienso yo...
April 10, 200719 yr No entiendo Martín.. contanos!! Volví solo por eso... :P Conectarme no puedo... :smug:
April 10, 200719 yr fijate en la intro de yellow del dvd del tucu... son las mismas notas!!!! escuchalo!! recien lo saque con la guitarra y me saque todas las dudas.. es parachutes!!!
April 10, 200719 yr Hola Marteen! jajja no entendi lo qe dijiste.. estoy media dormida o me parece??:lol:
Create an account or sign in to comment