April 15, 200719 yr siiiiiiiiiii me perdi una par de canciones al pricipio... lo estaban pasando por la fm hit... y es la unica que transmiten aca... jaja asi que joya... como va todo??
April 15, 200719 yr hola mili! yo escuche el final.... ------------------ como va todo por aca... una humedad terrible... me duelen las piernas todavia :p
April 15, 200719 yr hola mili!! aca tbn hay una humedad insoportable. Y acabo de matar un mosquito q tenia rayitas en las patas y en el cuerpo :confused:
April 15, 200719 yr DENGUEE!! :lol: igual todos son asi. o por lo menos los qe me pican a mi :stunned: jaja
April 16, 200719 yr los que pìcan no tienen las ptas rayadas... al menos aca... asi que no te pica el mosquito del dengue xD creo que dejo la pc un rato... o sea... si contesto es xq estoy pero si no contesto mas es xq me fui :P
April 16, 200719 yr see, todos tienen el cuerpo rayado, pero no las patas. Aparte las rayas del cuerpo eran distintas, y tenia unas patas mas largas. Mi viejo lo va a llevar al laboratorio dijo, a ver q era... y chau martin, si es q te vas...indeciso!! :rolleyes:
April 16, 200719 yr hola mili!! aca tbn hay una humedad insoportable. Y acabo de matar un mosquito q tenia rayitas en las patas y en el cuerpo :confused: esto NO es joda!!!! vi un informe de telenueve hace como un mes sobre mosquitos, y decia que el que transmite el dengue tiene patas rayadas. llego la alegria
April 16, 200719 yr jaja. si cuando aparecio el dengue por primera vez. hace mil. tmb habian dicho qe tenia patas rayadas pero yo siempre miro detenidamente a los mosqitos qe mato y todos tienen las patas rayadas o.O tengo miedo :embarassed: hola mai (:
April 16, 200719 yr Para Tino... la fuente de los links son: http://metalycarnaval.blogspot.com :D --- Che y con esto nos podemos morir traquilos... - Estelares - 13/04/07 - Quilmes Rock http://www.filefactory.com/file/05e5be :laugh3: :laugh3: :laugh3: --- Me fuí a suicidar... eeeh digo, me fuí... Chauuuu! :P
April 16, 200719 yr Hola chicas ahora a las 10 dan una peli de Jude Law, para la que le intereze.. por cine canal
April 16, 200719 yr jaja. qe gande framee :laugh3: me re gusto esteroides.. ehh digo estelares :rolleyes: PESIMOO!
April 16, 200719 yr che, me llaman a comer!! asi q me quedo con la firma a mitad cambiar... (hola mai!) CHAU GENTES! EDIT: y hola marco y gise...estaba peleandome con la firma...
April 16, 200719 yr Para Tino... la fuente de los links son: http://metalycarnaval.blogspot.com :D :P gracias Marco me re bajo el de catupecu
April 16, 200719 yr gracias Marco me re bajo el de catupecu El link era para mi!!! solo para miiii!! jajaja Chau Gise! :)
April 16, 200719 yr jaja.- che no la puedo ver la peli es apta solo para mayores de 18 años (??) jeje. :laugh3: yo tmb me fui a verla besoo
April 16, 200719 yr holaaa che ya no leo mas las paginas anteriores, si alguien tiene ganas de contarme que paso... escucho:P emm, quiero ver el quilmes rock por la pagina de 10musica, pero no se conecta!:veryangry:
April 16, 200719 yr Bueno... todos viendo a Jude me parece, mejor no molesto... :P Nada... quería decirles que mañana tengo una entrevista de trabajo así que deséenme suerte, como la otra vez. Que me fué bien. Gracias. :D :D Dulces sueños... Chauuu!
April 16, 200719 yr Hola.. jajaj re que la peli no la vi... no entendia nada, si no entendes de existencialismo estas frito, mi hna la vio toda... pero me dijo que tenias que tener una idea... sino era obvio que no ibas a entender, despues me enganche con otras cosas en la TV suerte Marco mañana, yo mañana tengo que ir al medico....
Create an account or sign in to comment