April 16, 200719 yr uhhh la tartamuda d gise como siempre con sus frases a medio decir :D:D con razon tiene tatos posts
April 16, 200719 yr no boludo se me cuelga la mierda esta, si anda para el re orto... Lore borralos, deja el ultimo nomas
April 16, 200719 yr no boludo se me cuelga la mierda esta, si anda para el re orto... Lore borralos, deja el ultimo nomas :stunned::stunned:q caracter....si lo d boludo es con onda m lo banco
April 16, 200719 yr ok gente m estoy yendo a merendar, despues a escuchar un cd q m baje d EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO mientras trato d "estudiar"....y despues creo q m ire a dormir :D:D
April 16, 200719 yr no boludo se me cuelga la mierda esta, si anda para el re orto... Lore borralos, deja el ultimo nomas no puedo borrar posts creo :laugh3: buehh no importa.. si no es spam.. a mi tb me pasó el otro día
April 16, 200719 yr todo bien! bah, salvo porq anduve irando fotos del mosquito del dengue y es igual al q mate ayer...mi viejo lo va a llevar a zoonosis mañana. vos?
April 16, 200719 yr ohhh que extraño esoo yoo estoy bien.. hoy me tomé el día libre porque quedé muy cansada después de ver a Keane... es que como era un festival tuve que llegar un rato antes y tuve que ver a vicentico, los jaivas y babasonicos.. todo por keane :laugh3:
April 16, 200719 yr hola chicass!! (: see. yo tmb cuando vino aca vi a estelares. arbol. psychedelic furs. babasonicos y recien ahi. Keane jeje xD como andan??
April 16, 200719 yr jajajja, a Vicentico encima!! :P bueh, no es tan malo, pero el disco bueno tiene muuucho bando......... hola mili!!! y q tal los psychodelic furs?? son buenos? ah, ndqv, yo no sabia q coldplaying te mandaba un mensaje cdo era tu cumpleaños! jajajj encima medio temprano todavia...
April 16, 200719 yr ahhh! bueno te cuento psychedelic furs. para mi no estuvo tan malo todos le re gritaban al cantante. re Gay es y los flacos cantaron diez mil canciones y todos los re puteaban pero como siempre yo siempre al revez a mi me gusto u.u jaja
April 16, 200719 yr ahhh! bueno te cuento psychedelic furs. para mi no estuvo tan malo todos le re gritaban al cantante. re Gay es y los flacos cantaron diez mil canciones y todos los re puteaban pero como siempre yo siempre al revez a mi me gusto u.u jaja yo los vi en la tele alguna vez, y no se, no me parecio tan malo cumplo 18, mayoría de edad :confused: encima empiezo votando para gobernador y presidente!!! mucha presion!! :laugh3:
Create an account or sign in to comment