April 17, 200719 yr para mi que Martin es Gise!!!!! jajaja :shocked2: :dizzy: cualquier cosa es posible en este thread (?)
April 17, 200719 yr :shocked2: :dizzy: cualquier cosa es posible en este thread (?) es verdad... pasa cualquier cosa en este thread... pero de ahi a que yo sea gise? es raro jajajaja :laugh3:
April 17, 200719 yr es verdad... pasa cualquier cosa en este thread... pero de ahi a que yo sea gise? es raro jajajaja :laugh3: amas a chris??? (si no le sale contestar q no, queda confirmado, es gise!)
April 17, 200719 yr Emm nono Gise es Maiu y Martín es Manu... Lo hacen para sentir que escriben mucho... Y Caro es Annie.norham.... Ahí todo cierra. :cool:
April 17, 200719 yr fooo, acabo de matar a otro mosquito muuuuuuuuuuuuuy parecido al del dengue!!! zoonosisssssssssssss!
April 17, 200719 yr Emm nono Gise es Maiu y Martín es Manu... Lo hcen para sentir que escriben mucho... Y Caro es Annie.norham.... Ahí todo cierra. :cool: wajajja y vos quien sos marco???
April 17, 200719 yr amas a chris??? (si no le sale contestar q no, queda confirmado, es gise!) no amo a chris!!!!! soy hombre!! amo a las mujeres!!!!
April 17, 200719 yr no amo a chris!!!!! soy hombre!! amo a las mujeres!!!! uh, yo no sabia q gise era tan buena actriz! :laugh3: (opr favor, pasen nuevo capitulo de lost, porq me esta afectando las neuronas :thinking: )
April 17, 200719 yr Emm nono Gise es Maiu y Martín es Manu... Lo hcen para sentir que escriben mucho... Y Caro es Annie.norham.... Ahí todo cierra. :cool: me meti con anne.norham!! :bigcry:
April 17, 200719 yr yo soy chris martin... por cierto he mejorado mucho mi español :laugh3: :laugh3: :laugh3: chris, te cruzas los andes un dia de estos, porfa? :laugh3:
April 17, 200719 yr uh, yo no sabia q gise era tan buena actriz! :laugh3: (opr favor, pasen nuevo capitulo de lost, porq me esta afectando las neuronas :thinking: ) no sabias que yo hice varios castings (risa rara de gise) :laugh3:
April 17, 200719 yr jaja. estan todos locos aca!! me tendrian qe haber adverido antes de meterme en este foro :laugh3:
April 17, 200719 yr jaja. estan todos locos aca!! me tendrian qe haber adverido antes de meterme en este foro :laugh3: y... son los riesgos de la vida... mirame a mi :O
April 17, 200719 yr Hablando de otra cosa... Alguien sabe si Gise me paso el screenshot de The Hardest Part?? porque me cuesta 1,33334 huevos cargar las paginas estas...
April 17, 200719 yr Jajajaja que al pedo que estan...!! no no, tino, no es alpedismo, es caridad. El proyecto se llama "ayudemos a sumar posts a Sofy!" :laugh3:
Create an account or sign in to comment