April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN!
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la falta
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la ausencia
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la ausencia de romanticismo
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la ausencia de romanticismo en su vida!! PORQUE
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la ausencia de romanticismo en su vida!! PORQUE YOOOOOOOOO!!!!
April 19, 200719 yr apuesto a que los 3 que hacen esos mega-posteos (Gise, Romi y Martin) usan el Internet Explorer :thumbsdown:
April 19, 200719 yr Escabienmela todos en este thread!!!! (eso va con amor para mis amiguillos!:P) :kiss: :kiss: CHAN! me habla de la ausencia de romanticismo en su vida!! PORQUE YOOOOOOOOO!!!! ya te lo dije... te lo hace a proposito (quiero escabiar... pero no tengo nada (?¿?¿?))
April 19, 200719 yr (quiero escabiar... pero no tengo nada (?¿?¿?)) Juaaaa... Alcohol etilico + jugo de naranja ¿?
April 19, 200719 yr apuesto a que los 3 que hacen esos mega-posteos (Gise, Romi y Martin) usan el Internet Explorer :thumbsdown: ni ganas de abrir el mozilla xD hola juli!!
April 19, 200719 yr SE RE VOLO NAHUEL ...MIRA LO Q DIJO ACERCA DE CARO (PORQ LO LEYO EN MI NICK!) ***amores como el nuestro son uno en un millon!... ay que cuidarlos como el oro sino se mata al corazon!*** dice: bue a esa mandale un beso mas serca de la boquiña!......... SE RE VOLO EL PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOO (el contexto era q le mandaba saludos a lore CHAN porq l oleyo en mi nick..e hizop esa acotacion para Caro) MARTIN PEGALE CAGALO A PALO!
April 19, 200719 yr Juaaaa... Alcohol etilico + jugo de naranja ¿? 1. no mas junior!!!!! 2. si hago esa mezcla tomo mas de 2 litros... en si el destornillador me mata... y si en lugar de poner vodka pongo alcohol... muero jajaja
April 19, 200719 yr SE RE VOLO NAHUEL ...MIRA LO Q DIJO ACERCA DE CARO (PORQ LO LEYO EN MI NICK!) ***amores como el nuestro son uno en un millon!... ay que cuidarlos como el oro sino se mata al corazon!*** dice: bue a esa mandale un beso mas serca de la boquiña!......... SE RE VOLO EL PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOO (el contexto era q le mandaba saludos a lore CHAN porq l oleyo en mi nick..e hizop esa acotacion para Caro) MARTIN PEGALE CAGALO A PALO! primero que nada que aprenda a escribir... y segundo... mejor no lo digo ;) sonaria mal :)
April 19, 200719 yr noooo primero que no paso todavia asi que no puedo afirmar nada que no haya pasado
April 19, 200719 yr ajajajajja hola martincho, hace mil qe no chateamos ni hablamos ni nada :P Cagalo' a palo? qe es eso rory?
April 19, 200719 yr Deciloooooooooo no seas forroooooo!! :P :( NOSE!!! Q CLASE DE REPZUESTA ES ESA!!LO OVY A MATAR!
April 19, 200719 yr ajajajajja hola martincho, hace mil qe no chateamos ni hablamos ni nada :P Cagalo' a palo? qe es eso rory? me voy a comeeeeerrrrrrrr
April 19, 200719 yr yo le dije que le diga a ese nahu sos un forro, mala persona que no sabe apreciar lo que tiene'