May 17, 200719 yr La onda esta en mundo foro, o no Marco??? No me importaaaa...!! Yo banco a muerte a coldplaying
May 17, 200719 yr es verdad... este es el lugar del flasheo:smug: como andan?? hola niña!! bien bien, todo tranqui vos???
May 17, 200719 yr aca ando..... resfriada pero lo demas bien por suerte:) vos?? mañana es tu cumple:P (me acorde!! tenes que sentirte importante para que yo me acuerde de una fecha de cumpleaños:lol:)
May 17, 200719 yr aaahhh bueno!!! tonces me siento re re importante jajaja quiero que me regalen cosas lindas, espero anciosa el regalo de mi hermano mayor:)
May 17, 200719 yr Hola Tino! Si Gi!! tengo que comprarte regalito todavia... y bueno, dsps te hago uno de esos superpost de fotonovelas:laugh3: que la rockean...
May 17, 200719 yr Naaahhh nena, no me compres nada, no te molestes quiero ese regalito, la foto novela, ya sabes!! jajaja Hola Martin (no te salude ya??)
May 18, 200719 yr Tengo tos!!! y la garganta medio rara, voy a empezar a drogarme, no quiero llegar enferma Mañana cena familiar y estoy a dieta... El sabado, como moderado y tomo a morir jajaja
May 18, 200719 yr siii... vas a tener dos regalos mios!:P jeje, y bue, si no te gusta uno, lo cambiaras... el otro va a quedar archivado en este thread jaja..... seee mal, Tino spammer a full (mira quienes estamos hablando:lol:) jajaa dale el sabado disfruta:thumbsup:
May 18, 200719 yr uhh cierto.. una amiga me dijo que no me pierda el partido...voy a cumplir:smug::P bue, lo mas probable es que vuelva pronto jajaja adeus
May 18, 200719 yr jajajja siii! aguante river lookuuuu!! (no se q hablo, tengo menos futbol yo...:rolleyes: )
May 18, 200719 yr yo bien, salvo porq me pelee con un profesor hoy q se mando cualquiera y me quede re embroncada, ah, y ademas se me trucho la compu hace un rato :cry: pero bien, q se yo, me levante de relativam buen humor, asi q no me importa jajajaj
May 18, 200719 yr Hola chicas!! caro si nunca viste un partido no lo mires, por cabala Que decadente??' decadente es ser hincha de River, chiquitas!!!!