May 27, 200719 yr aunque ya no uso tanto el flog como antes...:P Yo lo actualizo cada tanto para mantenerlo vivo nomas jajja
May 27, 200719 yr Hola ...Gas, Lore como va¿ la ytraje n especial a Flor pr la hora...nuestra hora jejeje
May 27, 200719 yr emopiezo con uno de los preferidos para la platea femenina... Sras y Srtas: cn uds.. JUDE LAW... q sexiiiiiiiii!!!!
May 27, 200719 yr Jude...que lindos ojos:rolleyes: y Tobey..igual... y que distinto que esta en una parte del hombre araña 3..:wacko:
May 27, 200719 yr .|____> ESTE LOGO Flor.. pr postear fotos...tenes q subirlas a inetrnet... pr postearlas haces click en el logo de la montañita y ahi pones el link de la foto okas?
May 27, 200719 yr chehche ke pajera ke soyy..jaja me tengo ke irrr sorry..mi hno me pide la kompuu.. besoss suerteeee el mejor forooo!!! se los kiere
May 27, 200719 yr Hohnny y Chris.. uhhhhh baba!!! *baba* te acordas caro.... jonny y el balcon jUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja y chris y el auto y la tormenta (ajajaj es ese es mio (=P)