June 1, 200719 yr es qe tengo sueño y la escuela ya me supero... me qiero ir de vacas coldplays!!!! :P jajajjaajaj a mi la escuela tbn me tiene harta...q año de mierda!!! :veryangry: como me arrepiento de no haber dejado en 5to y empezar la universidad :cry:
June 1, 200719 yr 5º automotores de una tecnica :confused: :stunned: o sea que todavia te queda un año más?
June 1, 200719 yr En este momento, tranqui escuchando música y chateando :) jajajaj decia con respecto al estudio/trabajo...
June 1, 200719 yr decia con respecto al estudio/trabajo... ahh XD estudio licenciatura en sistemas :)
June 1, 200719 yr ahh XD estudio licenciatura en sistemas :) aahp che, me voy a dorrmir, q se me hace re tarde! besos chico/s-->si es q martin sigue ahi... chaaaaaaus!
June 1, 200719 yr jajaja, hace mucho q no entrabaa che! bueno, me presento porq hay mucha gente q no conozco, soy Ani y hoy volvi a entrar al foro porq me mandaron un p m y me agarro melancolia! jaja
June 1, 200719 yr Yo aca con ansiedad!!! recien llego del gym.. y por lo tanto no tengo frio =), dentro de un toque me voy a bañar