June 5, 200719 yr si... lo lei y lo comentamos en mundoforo.. si somos optimistas que venga... pero para mi no llegan a esa fecha... sale en feb/mar 2008 tino permitime felicitarte por la firma en el flog de romy clap clap clap la verdad que hacia mucho que no me reia tanto :P Emmm.. gracias.. pero no entendi :dozey:
June 5, 200719 yr Emmm.. gracias.. pero no entendi :dozey: Como son eh!! :( vos en especial Tino.. y vos Martin le seguis la corriente.. TODO CULPA DE BELKIS...QUE LO PROPAGA....!! ya la voy a agarrar mañana...cuando nos vayamos de viaje....la tiro por la ventana del colectivo... ¬¬
June 5, 200719 yr Yo no kerer mas ni a Tino ni a Marteen.-... ni a Belkis... (i'll kill Belkis!! :angry:)
June 5, 200719 yr A Romy chuparle un ovario si es copiona o no.. Romy mandar cuchillo cibernetico a Tino (grax Marteen) o en su efecto...una pelota para pegar a tino en la panza....Tino desmayarse.. o bici...con prominente asiento...:dozey:
June 5, 200719 yr ahh Tino...dice Bel que dejes de romper con lo de condorito...porke es ella la q sufre las consecuencias. jejeje :rolleyes:(a alguien temngo q retar no?.). porke vos...claro! vivis en la otra punta! :P
June 5, 200719 yr Se se.. primero decis que te molesta q hable asi.. y ahora hablas como ella.. quien te entiende.... :carita de embolamiento: Y que es eso de grax Marteen? Le estas dando ideas??? ehh ehh!!?? jajaja
June 5, 200719 yr ahh Tino...dice Bel que dejes de romper con lo de condorito...porke es ella la q sufre las consecuencias. jejeje :rolleyes:(a alguien temngo q retar no?.). porke vos...claro! vivis en la otra punta! :P Jaja.. ya me lo hubiera dicho ella... THE NEW ADVENTURES OF CONDORITO & FRIENDS
June 5, 200719 yr ^^ jaja estaba hablando asi jodiendo pero me re canse..la tengo q pensar mucho.... CALLATE!!! MIRA QUIEN HABLA DE DARLES IDEAS A QUIEN!!! jeje (va enserio lo de la bici de prominente asiento :P)
June 5, 200719 yr Jaja.. ya me lo hubiera dicho ella... THE NEW ADVENTURES OF CONDORITO & FRIENDS SOS UN MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO ella me dijo q te diga posta... porke yo dps la encierro en el galpon lleno de raas que conviva por las animanias por un mes...por eso quedo asi.... jejejejejeje :laugh4: (eso me rcuerda...mañana tengo q ver the new adventures of old Christine...:P)
June 5, 200719 yr SOS UN MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO ella me dijo q te diga posta... porke yo dps la encierro en el galpon lleno de raas que conviva por las animanias por un mes...por eso quedo asi.... jejejejejeje :laugh4: (eso me rcuerda...mañana tengo q ver the new adventures of old Christine...:P) No vi nunca esa serie... Y... cual es? ella no dijo nada... yo dije lo de Condorito... ella se rio desp... y lo confirmo... pero bueh.... Cuantos puntos ... suspensivos no? ...
June 5, 200719 yr JAJAJA.. EN SU EFECTO!! :laugh4: (thanks martin....) jejejejeje Tino: :angry: :veryangry2: :laugh4:
June 5, 200719 yr [No vi nunca esa serie... Y... cual es? ella no dijo nada... yo dije lo de Condorito... ella se rio desp... y lo confirmo... pero bueh.... Cuantos puntos ... suspensivos no? .../QUOTE] Y ase que el de la isdea fuiste vos.... pero ella la respaldo .. hoy taba re pesada con eso en la hora de biologia...encima menciono lo de condorito y jaimito (no voy a explicar lo de Jaimito) y el otro pajero estaba adelante nuestro.. y Bel no se callaba... ¬¬
June 5, 200719 yr NO MARTIN TE LO JURO!!! NO LE VEO NADA PARECIDO ..POSTA!!!! NO ES POR PELEAR NI NADA (bue un poquito ..jeje nahh che!) PARA MI NO NADA QUE VER... EN ODNDE??
June 5, 200719 yr puede ser... es que es igual... jajajaja para la proxima hago un photoshop :laugh3: eso seria muuy bardero en un rato vuelvo ;)
Create an account or sign in to comment