June 6, 200719 yr Yo venía escuchando travis en el cole recien. Llegué a la facu; tengo programacion -.- tas laburando?
June 6, 200719 yr Sep, asi es.. Che.. pregunta... hay mucha diferencia en bche con los precios de capital? en camaras digitales y esas cosas.. tenes idea?
June 6, 200719 yr Mm.. la verdad no tengo mucha idea. Cuando compré la cam hace 2 años creo que estaba más barata en capital. Por lo general es así, en Capital siempre es un toque mas barato. Tenes en mente comprarte algo?
June 6, 200719 yr Si un MP3......... no no Estaba viendo precios de camaras... y por mi experiencia en comprar cosas por mercadolibre o a distancia.. prefiero pagar mas caro y que sea cerca
June 6, 200719 yr No te funcionó mercado libre? Yo una vez compre contrareembolso unos cables para celular y anduvo lo más bien ^^ (aunque no fue por mercadolibre)
June 6, 200719 yr No.. tengo mala experiencia con eso.. Es un quilombo si tenes que reclamar... y al final terminas pagando mas... :\
June 6, 200719 yr Hace poco un MP3 Sandisk... que dejo de andar a los pocos dias... 4 o 5. Lo mande para alla de nuevo.. y resulta que lo mandaron a Servicio Tecnico en EEUU ¿? Tengo que esperar unas semanas.... Y habia comprado un MP4 hace unos años.. y se me rompio tmb... Compre un discman y si.. ese sigue andando por suerte! jaja
June 6, 200719 yr =S Yo me acuerdo que una vez compré por internet un mp3 y tambien me vino fallado. Lo devolvi y compre otro, pero igual no esta bueno que no ande de la primera vez. Larga vida a los discmans xD yo todavia tengo el mio, aunque no lo uso tanto :P
June 6, 200719 yr Jaja seee... es una cagada eso de andar reclamando.. Y vamos que pasas a Spies!!! supongo... :thinking:
June 6, 200719 yr Congrats!!!! :dance: Ahora tenes que legar a 300!! Que cebado.. jaja Spies es uno de mis temas favoritos..
June 6, 200719 yr jajaj es verdad che vos que sabes, conoces algun programa para cortar MP3??? y que sea facil de usar??
June 6, 200719 yr para cortar?? El Nero 7 trae uno creo... Wave Editor me parce que es Sino.. hay un programita que se llama GoldWave y es para editar audio y esas cosas.. y podes guardar en Mp3... anda joya
June 6, 200719 yr El GoldWave es bueno. Yo lo tenia hace un par de años, pero era una version trial y dejo de andar :(
June 6, 200719 yr aaahhh bueno quiero ese el GoldWave :) quiero cortarlos para ponerlos de ringtones en mi celular, el programita que tenia se me vencio :veryangry2: Hola Gaston!!!