June 14, 200719 yr jejej "Deniel" te re cagaron con eso del TETETI jejejejeje si ta bien que lo corrigieran :P+ che me voy a bañar..pero primero voy a poner mi mp3 nuevo q tiene the killers travis maroon 5 y el artista nuevo favorito de Deniel...MIKA :) te acordas.??? capaz q ya se borro esa frase en tu mente.... la voy a colocar de nuevo alli... "i could be brown i could be blue i could be violet sky...I could be hurtfull i could be purple i could be anytjing you like..gotta be green gotta be mean gotta be everything more....why don't you like why don't you like me ....why don't you walk out the door"
June 14, 200719 yr Una cosita más Romy, necesito traducción de esto: Por favor remueve la parte de la noticia que habla sobre el supuesto DVD, eso no está confirmado aún, solo es una idea de EMI. Con el tiempo lo sabremos. :D
June 14, 200719 yr jejej "Deniel" te re cagaron con eso del TETETI jejejejeje si ta bien que lo corrigieran :P+ che me voy a bañar..pero primero voy a poner mi mp3 nuevo q tiene the killers travis maroon 5 y el artista nuevo favorito de Deniel...MIKA :) te acordas.??? capaz q ya se borro esa frase en tu mente.... la voy a colocar de nuevo alli... "i could be brown i could be blue i could be violet sky...I could be hurtfull i could be purple i could be anytjing you like..gotta be green gotta be mean gotta be everything more....why don't you like why don't you like me ....why don't you walk out the door" NOOOOOOOO lo del TATETI NOOOOOOOOOOOO basta de Mika!!!!
June 14, 200719 yr Jejeje un besito Romy... hasta luego! Mmm yo me baje varios discos nuevos y los estoy escuchando: - Favourite Worst Nightmare / Arctic Monkeys - Schizophonia / Rinocerose - Writer's Block / Peter, Bjron And John - Icky Tump / The White Stripes - Neon Bible / Arcade Fire - CDSS / Cansei De Ser Sexy ;)
June 14, 200719 yr Mmm bueno, yo des esa lista recomiendo el de Arctics y el de Peter, Bjorn And John... Me fuí a Once, chauuu! :D
June 14, 200719 yr Ahhh los Arctics no me gustan.. por lo menos primer cd.. y a Pedro no lo conozco Nos vemos Marco!!
June 14, 200719 yr yo diria... Talking about the new album, they gave us a 'possible release date'. EMI said it's a fact that the album would be on Feb/March 2008
June 14, 200719 yr jaja.. Me baje un remiZ de A Bad Dream, a ver como suena... jaja demasiado que me baje un remix de cp :stunned:
June 14, 200719 yr jjejeje Deniel aca esty.recien sali de bañarme..y aplacar a esa enorme fiera dentro de mi (mi cabellera) :P....jejeje que solo logro vencer con un buen baño :) juiiiiii
June 14, 200719 yr EMI said it's a fact that the album would be on Feb/March 2008 esa àrte no me cierra.... porque quedaria como "el album sera en feb/marz de 2008" would be realased.. o will be in the stores..
June 14, 200719 yr jajajaa ta bien...yo a veces a los multiples chocie en los examenes los hago y pienso "este queda mejor" y creeme que la mayoria de las veces le pego ..:P tengo un 9 en el primer trimestre y toy very proud of it :) :smug:
June 14, 200719 yr yo ya no tengo mas ingles y m presupuesto no da para que siga estudiando ingles... jeje asi que lamentablemente lo estoy perdiendo un poco, pero no mucho! :P
June 14, 200719 yr ja! yo en la esc tengo un 8 porq la profe me odia...pero ya hable y le voy a hacer quilombo porq me bajo 2 puntos orq una vez no lleve el libro... vieja puta ¬¬ en el instituto tengo planeado seguir con y 10 el resto de los 2 trimestres y a fin de año ganarme la beca :)
June 14, 200719 yr bue me voy a ingles...vuelvo como a las 9 y algo...okas?? q buen tema de traviiis bajenlo....One noght..y battleships y my eyes....son los mejores!
June 14, 200719 yr jeje yo siempre quise que una profe de ingles me odie... jeje era un sueño que tenia... total no podia perder xD vamos por la beca! ;)
Create an account or sign in to comment