June 15, 200719 yr uuuhh encerio??? y no es seguro eso, no?? creo que una vez lo hize La verdad que no se.. poqrue la contraseña se les tiene que guardar.. por algo se cambia el nick.. asi que no se..
June 15, 200719 yr Si por el unico el inigualable Roman Riquelme!!!!!! vos dijiste que nos rompian el orto ayer, lo lei, pobrecita :laugh3:
June 15, 200719 yr ¬¬ concha de la lora boseros del orto :P jeje se me fue otra coca de lt y medio :\ chanfles... Gremio de mierda no le van a poder ganar!!
June 15, 200719 yr Si por el unico el inigualable Roman Riquelme!!!!!! vos dijiste que nos rompian el orto ayer, lo lei, pobrecita :laugh3: Jajajaja Romi.. te cerraron el _ _ _ _ con el 3 a 0
June 15, 200719 yr La verdad que no se.. poqrue la contraseña se les tiene que guardar.. por algo se cambia el nick.. asi que no se.. mmmmm.......mejor no lo hago, total es una boludes
June 15, 200719 yr ¬¬ concha de la lora boseros del orto :P jeje se me fue otra coca de lt y medio :\ chanfles... Gremio de mierda no le van a poder ganar!! uan coca apuesta :laugh3:
June 15, 200719 yr Bye Gi...suerte!!! ESTA MARTINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! la que tenemos todas las mujeres :dozey: :rolleyes:
June 15, 200719 yr ya tuvo q entrarlo mi vieja a Rufo...porq esta lloviendo...depsues quieren q sea guardian.... Dios estos padres quien los entiende.... fo ahi empezo a pasarle el pie por la panza al perroo....Dios..q mujer!
June 15, 200719 yr Uhh aca festejan cualquier cosa.... El marido le pregunta a su mujer: - Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? - Claro. Sabés que lloro por cualquier boludez... Era verano hacía muchísimo calor. Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer: - Gordi hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. Que crees que digan los vecinos si salgo en pelotas? La mujer lo mira y responde: - Que probablemente me casé contigo por plata. Un matrimonio cumple 25 años de casado y la esposa le pregunta al marido: - Mi amor ¿que me vas a regalar para nuestras bodas de plata? El tipo le responde: - Un viaje a China. La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta: - Pero mi amor, si para los 25 años me regalás esto, ¿que vas a hacer para cuando cumplamos los 50? - Te voy a ir a buscar. Entra el nene en la habitación de los padres, y está la madre arriba del padre dándole para que tenga. El nene mira como espiando. Se da vuelta, hace ruido y la madre lo ve. El nene se queda perplejo mirándolos a los padres. Y la madre le dice al nene: - ¿Sabes que pasa?, Papá esta muy gordo, y yo le salto encima para que adelgace y desinflarlo un poco. El nene la mira a la madre y le dice: - Mira mamá, no trabajes más al pedo. Total después a la tarde cuando vos trabajás, viene la vecina y lo infla otra vez.
June 15, 200719 yr ^^ JAJAAJAJAJAJAJAJA LOS DOS ULTIMOS ESTAN BARABAROS!!! son del flog de chistes no?? CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN ACABA DE CAER UN RELAMPAGO... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TORMENTA!!!!! NO VOY A LA ESCUELA MÑN NI AHI! JEJEJEJE
June 15, 200719 yr jajajajajajajaj quines son de Boca aca?? me perdi la discucion mientras miraba House jeje
June 15, 200719 yr SI SI SEÑORES..YO SOY DE RIVER...:hat: SI SI SEÑORES DE CORAZON :heart::love: :argue: y me la re banco para todos los putos de bocaaaaaaaa!!!! y Tino...bue nosep.... yupanqui?? jejejejeje C.A.L.P Club Atletico Lago Puelo "10 años en el culo del mundo, siendo campeon de bolita, pachanga truco y elastico" :P :P :laugh3: :laugh3: :laugh3: :D :lol:
June 15, 200719 yr obvio Martin yo siempre (o casi siempre) falto cuando llueve..si va trishotito capaz q vaya igual.... nusep yet... porq la ultima vez q no fui y el fue..se la tranzo a la pendeja de mierda puta esa de Selene :angry: :angry4: asii q mejor ir...aparte estoy con la soga al cuello de faltas. :P tengo 9 y media...me falta una llegada tarde pr quedar libre jje
June 15, 200719 yr Romy!! sos una vaga tremendaaa como no vas a ir al colegio solo porque llueve?? ajajajaj porque no llovio ayer?? asi no me moria de frio en el campo de deportes hoy :\ que lindo la lluvia , hace mil años que no llueve.. me encantan los dias de lluvia :)
June 15, 200719 yr Mmm Romy estás? Necesito esta última traducción: Por favor remueve la parte de la noticia que habla sobre el supuesto DVD, eso no está confirmado aún, solo es una idea de EMI. Con el tiempo lo sabremos. :)
June 15, 200719 yr ^^ aca tambien hace mil que no llueve y bue ahora esta lloviendo...a mi me gustan los dias de lluvia...quedarme en casa...viendo una peli...jeje me encanta! viendio una peli ocn amigos...charlando es lo mejor..ojala mñn cuando venga trishotito :heart: llueva..asi alquilamos una peli y la vemos y charlamooooos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas hrs...como nos gusta a los dos :D