June 15, 200719 yr a buee TODOS GALLINAS ACA??? que onda? donde estan los Bosteros (bien por Gise!!) QUE LINDOS GOLES LOS DE AYER Y QUE LINDOS GOLES LOS QUE VAMOS A METER EN BRAZIL Y QUE LINDA COPA QUE VAMOS A GANARR!!! BOCA BOCA BOCA CABJ CABJ CABJ BOCA BOCA BOCA
June 15, 200719 yr Por favor remueve la parte de la noticia que habla sobre el supuesto DVD, eso no está confirmado aún, solo es una idea de EMI. Con el tiempo lo sabremos. Please put out (o era put away..?? mm me confundi...una era acomodar no me acuerdo cual) of the news the part that talks about the dvd, this is not confirmed yet, it's just an EMI's idea. we'll know that in a while.
June 15, 200719 yr En serio te zarpas... si lloviera todo el invierno no irias nunca??? Re colgado quedo eso.. pero lei posteos salteados xD
June 15, 200719 yr ¬¬ no me voy a arriesgar a perder otra Coca.... cuantos tiene q hacer Gremio para ganar la copa?? jeje yo no voy a mirar el partido porq siempre q hay partido de Boca hago zapping y justo cuando lo pongo en el canal deportivo Boca mete un gol... soy yeta mal!
June 15, 200719 yr En serio te zarpas... si lloviera todo el invierno no irias nunca??? Re colgado quedo eso.. pero lei posteos salteados xD nahhh osea si llovizna voy igual.... no voy cuando llueve toda la mañana... pero tenemos un margen para llegar cuando llueve q se extiende hasta las 9 y no te ponen llegada tarde en el parte..
June 15, 200719 yr nahhh osea si llovizna voy igual.... no voy cuando llueve toda la mañana... pero tenemos un margen para llegar cuando llueve q se extiende hasta las 9 y no te ponen llegada tarde en el parte.. Que vagancia... es cualquiera el sistema educativo parananero.. jajaja Aca no calienta que llueva, granize o nieve.. te meten falta =.. y si tenes prueba te jodes
June 15, 200719 yr PARANAENSE MARTIN, PARANAENSE!!!!!!! jejej si ya se...el sist educativo aca es cualquiera.... siempre fue cualkiera y va a seguir siendo cualquiera jejejejee ahh pasen...post nuevo.... www.fotolog.com/in_romys_place (ya se que AT romys place pero tiene msj subliminal :P)
June 15, 200719 yr Por favor remueve la parte de la noticia que habla sobre el supuesto DVD, eso no está confirmado aún, solo es una idea de EMI. Con el tiempo lo sabremos. Please remove the news related to a possible DVD, this information is not confirmed yet, its still a vague idea from EMI. We'll know for real later on.
June 15, 200719 yr granize...no sera "que caiga granizo" :cry: :cry: :bigcry: eso me hizo acordar a mi perrito Granizo...Q.E.P.D.... :( pobrectio..el 15 de Agosto van a ser 3 años de su muerte :bigcry: :bigcry: :bigcry:
June 15, 200719 yr La va a rulear el video de Selfish Jean (otro comentario colgado) Selfish Jean?? foooooooooooooooooooooooo!!!! yo keria que fuera Big Chair...My eyes ....battleships.... o ...One night :\ eyes wide open ta guena tmb
June 15, 200719 yr granize...no sera "que caiga granizo" :cry: :cry: :bigcry: eso me hizo acordar a mi perrito Granizo...Q.E.P.D.... :( pobrectio..el 15 de Agosto van a ser 3 años de su muerte :bigcry: :bigcry: :bigcry: GRANIZE... YO GRANIZO, TU GRANIZAS, EL GRANIZA y asi..
June 15, 200719 yr Selfish Jean?? foooooooooooooooooooooooo!!!! yo keria que fuera Big Chair...My eyes ....battleships.... o ...One night :\ eyes wide open ta guena tmb Capaz mas despues.. recien este va a ser el 2do... supongo que van a sacar 4... ojala.. aunque con The Man Who creo que sacaron 3 singles nada mas
June 15, 200719 yr ^^ es cierto tontoooooooo porq si es en pasado seria el granizo tu granizaste el grabizaba.... jjeejeje te pisaste solo boludo.. :laugh4:
June 15, 200719 yr si ya sep..pero los primeros dos son los mas.....pulenta y eso... siempre... jeje yo me conformo con que dps saquen. My eyes o battleships... "you're so selfish jean...yess you areee" me encanta como pronuncia el "are"
June 15, 200719 yr si ya sep..pero los primeros dos son los mas.....pulenta y eso... siempre... jeje yo me conformo con que dps saquen. My eyes o battleships... "you're so selfish jean...yess you areee" me encanta como pronuncia el "are" EL ARE? jaja Cada cosa le buscas vos.. Me encanta Selfish Jean como arranca Y para despues.. My Eyes, Battleships, One Night... el que venga, estan buenos todos los temas!
June 15, 200719 yr si aca en invierno casi todos los dias... ahh los otros dias cayo agua nieve...jejee (nose cual es la diferencia entre granizo /agua nieve pero..) jeje
June 15, 200719 yr ahh si el are...igual q el "overboard" en battleships... esta re gueno como pronuncia eso jeje suena ...sexy :P :) :laugh4:
June 15, 200719 yr a mi me gustan los cascabeles de battleships cuando empieza (son cascabeles no?? o bue algo asi suena...nose q son..pero suena algo asi ..y desp la bateria)
Create an account or sign in to comment