June 15, 200719 yr la mayor diferencia.. es que son distintas cosas jaja El agua nieve es cuando nieva y llueve al mismo tiempo... y no queda nada en el piso por el agua... es como agua medio espesa cuando pega en los parabrisas de los autos Y el granizo... es hielo!
June 15, 200719 yr a mi me gustan los cascabeles de battleships cuando empieza (son cascabeles no?? o bue algo asi suena...nose q son..pero suena algo asi ..y desp la bateria) Parecen cascabeles... yep
June 15, 200719 yr ^^ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias meteorologo Tino :P ah cabe destacar q pronuncia lindo el "ship to shooore" en battleships jejejejeje me la se de memoria a la cancion!!! "but you're too smud..and i'm too dumb...with no heart in the middle...ohhhhh"
June 15, 200719 yr Tino Deniel.... (¿?...nombre de novela Mexicana) te diste cuanta q estamos los dos nomas...y q esto ya es un chat.??..jejeje
June 15, 200719 yr "When will you figure out that it's not worth the fight little darlin'" Me gusta esa parte que canta con una mina... que no me acuerdo el nombre :p
June 15, 200719 yr Tino Deniel.... (¿?...nombre de novela Mexicana) te diste cuanta q estamos los dos nomas...y q esto ya es un chat.??..jejeje Veo.... y en cualquier momento llego a los 8000 :p
June 15, 200719 yr eso te iba a preguntar...es como en see you soon...yo tengo una version que en una parte de fondo se escucha la voz de una mina.... cuando dice "and when all you want is friends" pero la voz de Fran y la mina quedan re bien junts......puntos a favor :)
June 15, 200719 yr es verdad Tinoooooo q trayectoria....!!! jejee y bue...todas las tardes como 5 hs por dia asi cualquiera jejejeje che ya son las 11 y paro de llover (Shit!) ¬¬ mñn tengo examen de ingles... ¬¬ le voy a tapar el orto a la vieja y me voy a sacar un 10 otra vez...vieja chota como te consume computadora de mierda...
June 15, 200719 yr eso te iba a preguntar...es como en see you soon...yo tengo una version que en una parte de fondo se escucha la voz de una mina.... cuando dice "and when all you want is friends" pero la voz de Fran y la mina quedan re bien junts......puntos a favor :) una version?? la unica no sera? ahora me fijo.. me parece que tambien escuche eso... no sera la voz de will o jon?
June 15, 200719 yr es verdad Tinoooooo q trayectoria....!!! jejee y bue...todas las tardes como 5 hs por dia asi cualquiera jejejeje che ya son las 11 y paro de llover (Shit!) ¬¬ mñn tengo examen de ingles... ¬¬ le voy a tapar el orto a la vieja y me voy a sacar un 10 otra vez...vieja chota como te consume computadora de mierda... Jajajaja.. y buehh Estos dias no se que esta pasando que hay gente acaaa!!! Sino me cago de embole... :disappointed:
June 15, 200719 yr una version?? la unica no sera? ahora me fijo.. me parece que tambien escuche eso... no sera la voz de will o jon? nahhhhhhhhhhhh es voz de mina posta jejeje se me hicieron travas will o yo ni voy (jeje te acordas) pobre Tino Deniel..se siente solito :S.... jejeje te vas a tener q buscar novia :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
June 15, 200719 yr nahhhhhhhhhhhh es voz de mina posta jejeje se me hicieron travas will o yo ni voy (jeje te acordas) pobre Tino Deniel..se siente solito :S.... jejeje te vas a tener q buscar novia :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Jajaja.. igual aca en el ciber como que no da... xD (-> imaginate el XD gigante del msn)
June 15, 200719 yr No me digas... estupido......me falto el signo de pregunta.... EN DND DICE DON'T CLICK ES EL MAPA DE LAGO PUELO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
June 15, 200719 yr No me digas... estupido......me falto el signo de pregunta.... EN DND DICE DON'T CLICK ES EL MAPA DE LAGO PUELO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ...
June 15, 200719 yr Cuando dice "You've got my eyes" que quiere decir... como que "saco" sus ojos no?? Esta hablando del hijo..
June 15, 200719 yr Jajaja.. igual aca en el ciber como que no da... xD (-> imaginate el XD gigante del msn) que no da que??? buscar novia?? que son todas jugadores de futbol en LP? :lauhg4: :laugh4. che hay un solo ciber en LP...???
June 15, 200719 yr estupido......me falto el signo de pregunta.... EN DND DICE DON'T CLICK ES EL MAPA DE LAGO PUELO??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ... SI, LO ES CASI LA MAYOR PARTE EL TIEMPO! :laugh4:
June 15, 200719 yr que no da que??? buscar novia?? que son todas jugadores de futbol en LP? :lauhg4: :laugh4. che hay un solo ciber en LP...??? NO ABURRIRME CON UNA NOVIA Y EN EL CIBER.. eso... jaja Hay otro ciber.. (no me habias preguntado?) y tiene 3 o 4 maquinas, depende de si quieren andar o no...
June 15, 200719 yr mentira que es para el hijo.....cuantos años tiene el hijo.?? (jejeje) mira el you've got mi eyes...es como decir you've got mi heart x ejemplo.. es cm decir "tenes mis ojos" pero de una expresion q seria...."solo te miro a vos.." tengo ojos solo para vos"...una expresion asi... you've got my eyes trishotito :heart: :)
June 15, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3 o 4 maquinas..q pobreton..jejejeje jejejeje ahh ya vas a tener novia y vamos a ver si te quedas hasta las 12 de la noche en el ciber ;) we'll see.... jeje :laugh4:
June 15, 200719 yr Uyy ya lo tenia que asociar con condo....... El hijo nacio hace poco.. debe tener la edad de Moses para que te des una idea... Por eso se llama The Boy With No Name el cd... porque cuando el pibe nacio, Fran les mando una foto titulada asi a sus amigos...
June 15, 200719 yr ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 3 o 4 maquinas..q pobreton..jejejeje jejejeje ahh ya vas a tener novia y vamos a ver si te quedas hasta las 12 de la noche en el ciber ;) we'll see.... jeje :laugh4: Jajajajajaja.. capaz renuncie.. si vivo encerrado aca! :p
Create an account or sign in to comment