June 15, 200719 yr q te pasa con condo...si tenes algun problema tomate un bondi hasta aca y arreglalo con los dos...priemro conmigo...gil de goma (¿?) :laugh4: :laugh4: jeje ahhhhhhhh mira vos... foo todos tienen hijos re chicos...voy a tener q esperar com 20 años para echarles el ojo encima a los pendejos.... che cuantos años tiene fran?
June 15, 200719 yr Odio las campanitas en los temas... estan en todos lados.. Travis, Evanescence, Sigur Ros, en Coldplay me parece q no por suerte.. en Múm tmb..
June 15, 200719 yr ^^ cuanto te pagan?? contesta no te ortibes...jejejejeje nooooo o renuncies...a quien le voy a romper las bolas dps..??
June 15, 200719 yr q te pasa con condo...si tenes algun problema tomate un bondi hasta aca y arreglalo con los dos...priemro conmigo...gil de goma (¿?) :laugh4: :laugh4: jeje ahhhhhhhh mira vos... foo todos tienen hijos re chicos...voy a tener q esperar com 20 años para echarles el ojo encima a los pendejos.... che cuantos años tiene fran? Ni idea... ya esta medio pelado... ahora me fijo..
June 15, 200719 yr Francis "Fran" Healy (born July 23, 1973 in Stafford, England) Saca la cuenta vos..
June 15, 200719 yr si bastante pelado canoso y arrugado..pero yo le doy = le doy a george clooney tmb.... :laugh4:
June 15, 200719 yr campanitas???? :thinking: :laugh4: no renuncies tino deniel.. I won't give up.. ¿?
June 15, 200719 yr si bastante pelado canoso y arrugado..pero yo le doy = le doy a george clooney tmb.... :laugh4: Y a Condorito? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
June 15, 200719 yr del 73...al 2003 son treinta... al 2007 son... 34!!!! ta hecho verga para tener 34 años che!!!! :laugh4: pobre Fran
June 15, 200719 yr don't give up... q hijo de puta q sos...si tmb a MI condorito pajeroooooo!!!! any problem!?
June 15, 200719 yr encima no ni es parecido idiota!!! tino me pelea...y no hay nadie q me defienda...:auchi:
June 15, 200719 yr don't give up... q hijo de puta q sos...si tmb a MI condorito pajeroooooo!!!! any problem!? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
June 15, 200719 yr U dándole para que tenga. Esa frase es muy graciosa jajaja jajajajajajajaj quines son de Boca aca?? me perdi la discucion mientras miraba House jeje Yo soy de Boca!!!!! a buee TODOS GALLINAS ACA??? que onda? donde estan los Bosteros (bien por Gise!!) QUE LINDOS GOLES LOS DE AYER Y QUE LINDOS GOLES LOS QUE VAMOS A METER EN BRAZIL Y QUE LINDA COPA QUE VAMOS A GANARR!!! BOCA BOCA BOCA CABJ CABJ CABJ BOCA BOCA BOCA eeehhhh ahi hay otra mas!!! aguante Boca ¬¬ no me voy a arriesgar a perder otra Coca.... cuantos tiene q hacer Gremio para ganar la copa?? jeje yo no voy a mirar el partido porq siempre q hay partido de Boca hago zapping y justo cuando lo pongo en el canal deportivo Boca mete un gol... soy yeta mal! Gremio tiene que hacer 4 goles si hace 3 vamos a penales y si Boca le hace uno alla.. uuuuhhh que lindo seria (el go de visitante, en la final no vale doble, como en toda la copa) tonces si Boca hace un gol, en el global Boca esta 4 a 0, tonces Gremio tiene que hacer 5 Hace mucho que Boca no va con tanta diferencia a una final, siempre vamos ajustados Re que conteste tarde :P
June 15, 200719 yr encima no ni es parecido idiota!!! tino me pelea...y no hay nadie q me defienda...:auchi: Jaja.. igual aca todos dicen que es parecido a Voy a hacer un thread/encuesta para ver que dice la gente.. tengo foto y todo.. :)
June 15, 200719 yr Voy a hacer un thread/encuesta para ver que dice la gente.. tengo foto y todo.. :) de donde sacvaste la foto?? del flog??? serias tan hijo de puta para humillarem publicamente asi????
June 15, 200719 yr Vos que decis Gise? Se parece o no?????? Rommy se parece a condorito??? :thinking:
June 15, 200719 yr de donde sacvaste la foto?? del flog??? serias tan hijo de puta para humillarem publicamente asi???? La foto me la pasaste vos.. la tengo en un PM... te acordas que querias que la photoshopee????
June 15, 200719 yr Rommy se parece a condorito??? :thinking: Ella te va a decir que no.. pero se parece!!! sino preguntale a Martín!
June 15, 200719 yr Memo pr Romy: no mandar mas fotos a gente mala q me maltrate pues las cosas pueden salir mal.
Create an account or sign in to comment