June 15, 200719 yr Memo pr Romy: no mandar mas fotos a gente mala q me maltrate pues las cosas pueden salir mal. Jajaja.. se se..
June 15, 200719 yr ESE MARTIN... ES OTRO!!!! sabes q mejor traemos a algien neutral y fue... pero otro dia... ahora me voy a dormir,.,,, adios Besooooooo!!! adios Tino Deniel peleador!!!! hasta mñn :kiss: (vs mñn a la tyarde cndo venga trishotito me haces pasar verguenza y yo te mato!)
June 15, 200719 yr Como se va a parecer a Condorito jajaj naaahhh aparte Ro tiene pelos che condorito es el que posteaste vos, en la otra pagina, no Martin??
June 15, 200719 yr MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOS TAMBIEN.????? todos uds me han defraudado..como son eh... como son.... adios!
June 15, 200719 yr Hoola gente! :) como andan? Hola Gas! Todo bien por aca.. deberia estar cerrando.. pero en un rato, cuando termine de extorsionar a Romi mejor.
June 15, 200719 yr Tiene un aire a Condorito... :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa
June 15, 200719 yr ANDA A EXTORSIONAR A TU ABUELA VOS....MALO DE MIERDA.... jejeje:laugh4: todo culpa tuya..y Belkis q expandia el rumor de condorito ¬¬
June 15, 200719 yr GRAX GI...AL FIN ALGUIEN SALTA POR MI..LA POBRE E INDEFENSA ROMY! Que dijo?? no lei nada a favor tuyo... EDIT: Ahora si lo lei
June 15, 200719 yr mñn juro entro..y me leo todo dsde pag..2544... ya me vopy a vengar...nose cm pero lo voy a hacer! adios!
June 15, 200719 yr para mi no se parece a condorito!!! aparte, quien conoce a condorito?? podrian encontrar un parecido mas pegajoso! (y despues mandarlo a tvr :rolleyes: )
June 15, 200719 yr Como se va a parecer a Condorito jajaj naaahhh aparte Ro tiene pelos che condorito es el que posteaste vos, en la otra pagina, no Martin?? No sabes quien es condorito?
June 15, 200719 yr aparte, quien conoce a condorito?? podrian encontrar un parecido mas pegajoso! (y despues mandarlo a tvr :rolleyes: ) Jajaj :laugh3:
June 15, 200719 yr Yo verdaderamente, lo conozco pero nunca lei una historieta, lo conozco por nombre, obvio que lo vi mas de una vez, pero si me preguntan como es, no tengo ni idea.. salvo ahora q vi la foto, recien
June 15, 200719 yr Yo verdaderamente, lo conozco pero nunca lei una historieta, lo conozco por nombre, obvio que lo vi mas de una vez, pero si me preguntan como es, no tengo ni idea.. salvo ahora q vi la foto, recien Bah... no se si es que yo pense que era muy conocido.. o vos que no lo conoces.. :laugh4: Lore lo tiene que conocer.. es una historieta Chilena.. Lore, andas por ahi???
Create an account or sign in to comment