June 18, 200719 yr Nooo.. no postearon nadaa.. que feo.. pense que iba a llegar y tener que leer 300 paginas.. Que bueno que esta el nuevo sitio!!!
June 18, 200719 yr Hola tinoooooooooooooooooooo!!! ^^^ XComo nadas????? yo re bien re felliiiz!!! trabajando hoy? feriado?
June 18, 200719 yr Che tino... chekeaste la nueva pagina de CP.com....esta muy buena..me gusta eso de q escriban cosas sobre fotos videos anecdotas etc...
June 18, 200719 yr Biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) vos?? yo con un poco de frio porq lave ropa a mano pero feliiiiz! q haces conectate al msn un touch keres?
June 18, 200719 yr Porque esa mania de que me conecte al msn???????????? NO LO VOY A HACERRR Yo nada.. vendo golosinas y escucho Coldplay. y parece que no me anda el last.fm Me comi un pedacito de chocolate de Shrek y es horrible.. tiene gusto a yerba :confused:
June 18, 200719 yr ooooooohhhhhhhhhhh ¬¬ maloOoOoOo!!! shrek!!!!!!!! yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! regalame uno keres??? yo toy aca al pedo ocn hambre y no hay una mierda en casa pr comer...:P mmmm galletittas dulces diversion... mmm we'll see....jejeje pasate sip? www.fotolog.com/in_romys_place
June 18, 200719 yr Ay si.. si que si... ya mismo me estoy pasando Ya me estoy embolando.. demasiado temprano
June 18, 200719 yr Que bueno que esta el nuevo sitio!!! Hola chicos!! Adieron!!! lo vimos ayer a la noche con Marco y wwooowww estabamos los dos insoportables, no lo podiamos creer
June 18, 200719 yr ^^ esta barabro el nuevo sitio me gusto mucho..la verdad re original el tema de las reseñas escritas x ellos y esas cosas.... Llamado a la solidaridad: Un curso de caligrafia para Chris Martin :laugh4:
June 18, 200719 yr Enserio??? aca hace frio..pero yo toy adentro calentita ni siento el frio y eso q recien vengo de afuera... me voy a hacer un vestido re lindo pr el cumple de 15 de la prima de alfajorcito...jejej :):P
June 18, 200719 yr ^^ jaja pobrecito!!! (¿?) como va Gise?? que contas de bueno del finde largo?? finde normal, como todos, sali el viernes y sabado, ayer comi todo el dia, cosa que me arrepiento jaja, y hoy dormi todo el dia, cosa que tambien me arrepiento porque hoy no me voy a poder dormir ustedes?? aparte de sentir frio?? como andan?? que cuentan?? que hizieron??
June 18, 200719 yr Enserio??? la prima de alfajorcito...jejej :):P ????????? como es eso??? tiene forma de alfajor tu prima :laugh3: que lindo los cumples de 15 y los casamientos, yo hace tanto que no voy a uno, tengo ganas de hacerme un vestido de fiesta, quiero fiesta :laugh3:
June 18, 200719 yr jaja yo .... el viernes vino mi (L) a casa...mi vieja le hizo torta fritas (chan!) el sabado ..boludeo... ayer..festeje el dia del padre.... y dps me fui con (L) y amigos al parque... volvi como a las 8..nos kedamos viendo una peli en casa..y eso..la pase muy bien. momentos destacables del finde ... cuando una amiga le peo una patada en los huevos POSTA MALLLLL a mi (L) y cuando me acoste a dormir en la cama con mi (L) (no piensen mal eh!) dejo su perfume en mi camaaaaaaaaa y mi almohada q ricooooooooooooooooooooooooooooo ^^ :heart:
June 18, 200719 yr ????????? como es eso??? tiene forma de alfajor tu prima :laugh4: que lindo los cumples de 15 y los casamientos, yo hace tanto que no voy a uno, tengo ganas de hacerme un vestido de fiesta, quiero fiesta :laugh4: jajaja noooooooooooo a mi :heart: en codigo le digo alfajorcito o trishotitooo (porq me regalo un tri-shot..esos alfajores grossos...ajaja y le kedo el nombre) y en nuestro curso...el tiene una prima..q va con nosotros desde 7mo... es la mas chica y el 7 de julio festeja el cumple..y bue eso... jeje
June 18, 200719 yr seeeeeeeee pero sabes q fue lo frustrante.,... me dormi con su perfume..y soñe con Tinoo..... :\ cualkieeeeeeeeeerrrrrra!!!! con :heart: habia soñado la noche anterior un sueño re lindo y re largo ^.^
June 18, 200719 yr ^^ WHAT THE FUCK...???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si yo toy :heart: de alguien tengo bien claro quien es..... aparte...ta todo bien con Tino y todo.. lo re kiero me re banca el nene... pero NO! jeje no durariamos ni dos horas...POSTA!
Create an account or sign in to comment