June 26, 200718 yr Bieeen! Copio y pego desde mundoforo: Emm bueno, les cuento que no voy a trabajar más en el local de empanadas, me llamaron de un laboratorio y empiezo el Lunes. Y el trabajo es de 8 a 16 hs, así que en la próxima reunión no vá a haber problema. ;) Mañana temprano tengo que ir a hacerme el exámen preocupacional (EN AYUNAS), es muy gracioso, esto tengo que llevar: 1º orina, DNI y anteojos ¿?¿? Jajaja si alguien sabe que significa eso, me lo comentan por favor! :smug: Ahora vuelvo a ser The Scientist... :P
June 26, 200718 yr Bueno, me fuí a tomar la choco... :P Hasta luego! PD: Si contestás los mails de ColdplayAR llegamos a 120 miembros... INCREIBLE! :D
June 26, 200718 yr jajajajaj nunca me fui a entrevistar xD ya se que tengo que contestar los mails :P
June 26, 200718 yr ayy Marquito te felicitoo que lindoo :) mucha suerte, y la verdad no se para que son los anteojos :thinking: waaa es verdad, ahora tenemos a the scientist aca jaja, copado adios!:) Hola Romy, ahora si estas? jaja
June 26, 200718 yr Bueno dejo pregunta para cuando vuelva alguien.... soy la unica a la que el "Planet Rock Profiles" le baja a 2.56 KB x seg....lo que implica que va a demorar.. 38 HS 40!!!!! sera mi compu..mi conexion...el link... alguien q responda a mi incertidumbre.... please ¿?
June 26, 200718 yr ^^ emmmmmmmmmm no entedi nada de los posts anteriores.... q se refierne con "The scientist" (se refieren a Marco?) y que son esos mails de Coldplayar..?? si caro...voy y vengo porque...supuestamente tengo q estudiar para geografia...mañana tengo prueba..y bue hoy tuve dia institucional.. el jueves hay paro docente y el martes y mierc de la semana q viene tamb..q rapido llegaran las vacaciones jejeje :P
June 26, 200718 yr si tino! es verdad xD romy... los mails de coldplayar son las inscripciones del club ;)
June 26, 200718 yr Tendria q estar estudiando Geografia...pero ni tira...:\ Hola tino tanto time!? :)
June 26, 200718 yr uyyy hoy hay fiesta para mi chuekin?:dance: deci que sos mi novia... sino suena re mal jajajajaja:sneaky:
June 26, 200718 yr chan que?? ehh malpensada! :rolleyes2: yo usaba antes el dark...despues me acostumbre a usar el de cpying...aguante cpying locoo :wacko:
June 26, 200718 yr son todos re malpensados! jaja vayanse a cagar :lol: yo tambien tendria que estar estudiando geografia, pero la verdad no tengo ganas...hoy me dormi mientras estudiaba, es un caso perdido jajaja
June 26, 200718 yr Quote: Originally Posted by lovelight;2100613 uyyy hoy hay fiesta para mi chuekin?:dance: deci que sos mi novia... sino suena re mal jajajajaja a eso me referia:dozey:
June 26, 200718 yr noo..no suena mal...si hubiera dicho 'hoy le hago fiesta a mi chuekin' bueno, es otra cosa...pero no dije eso asique shhhh se callan :laugh3:
June 26, 200718 yr q asquete el "brothers and sisters" es re chino...nop odes tener un skin asi..es feooo!!! jajaj yo una vez me dormi mientras estudiaba lengua y me saque un 9!! el lunes tengo prueba de matematica noooooooo :bigcry:
June 26, 200718 yr igual no entendi lo de "hoy hay fiesta para mi " pero no pregunto mas... cosa de enamorados :heart: jejejeje
June 26, 200718 yr yo tmb tengo prueba de matematica el lunes!!! Mmm.. Romy, decime, estas en mi colegio...me estas investigando? no..vos me estas vigilando de queno haga nada malo, no? :uhoh:
Create an account or sign in to comment