June 26, 200718 yr suena mal y fue... jajajajajaja yo mañana tenia prueba de metalurgia pero la pasaron para la semana que viene :D
June 26, 200718 yr ^^ I told you and chieko... I'll be watching you :laugh4: jaja q coincidencia!! si el viernes/lunes tenes prueba de biologia o historia... si estoy en tu colegio jjjejejee :)
June 26, 200718 yr igual no entendi lo de "hoy hay fiesta para mi " pero no pregunto mas... cosa de enamorados :heart: jejejeje no es muy complicado de entender jajajajajaja
June 26, 200718 yr Opino el sr Tino... Ojo!!! jeje sono mal porke no sabiamos el motivo de la fiesta... y porke se lo decia especificamente a el ...jeje that's why...
June 26, 200718 yr emm..creo que el viernes tengo oral de historia...pasa que todas las clases de historia tengo algun oral de lo que ya vimos.....:confused: siii, me esta vigilando!! 0 privacidad..que cosa che :P nooo..Tino no sono mal! jaajjaa bueno, digan lo que quieran, yo lo dije con la mejor intencion
June 26, 200718 yr siempre te pasan las pruebas..me gustaria estar en tu colegio jaja ya te dije... te violarian... los vagos andan re desesperados jajajajja
June 26, 200718 yr siempre te pasan las pruebas..me gustaria estar en tu colegio jaja en mi esc...pasan las pruebas faltan los profes... se adhieren al paro...jejejeje el lunes las libretas :)
June 26, 200718 yr Opino el sr Tino... Ojo!!! jeje sono mal porke no sabiamos el motivo de la fiesta... y porke se lo decia especificamente a el ...jeje that's why... Yeah..
June 26, 200718 yr emm..creo que el viernes tengo oral de historia...pasa que todas las clases de historia tengo algun oral de lo que ya vimos.....:confused: siii, me esta vigilando!! 0 privacidad..que cosa che :P nooo..Tino no sono mal! jaajjaa bueno, digan lo que quieran, yo lo dije con la mejor intencion lo sabemos ;) :P :rolleyes:
June 26, 200718 yr FELIZ 5.555 POST CAROLLLLL!!!! :) ayy gracias Romy :):cool::dance: vamos por los 6000 ! :dance:
June 26, 200718 yr ya te dije... te violarian... los vagos andan re desesperados jajajajja o sea que....vos dejarias q la violen..?? q buen novio eh! muy bonito lo suyo sr rugna!! :laugh4:
June 26, 200718 yr ei romy! tino la rulea! (xq lo vamos a visitar jajajaja) yo aprobe todas las materias menos una... y no estudie casi nunca xD
June 26, 200718 yr o sea que....vos dejarias q la violen..?? q buen novio eh! muy bonito lo suyo sr rugna!! :laugh4: no... por eso ya le dije que no quiero que vaya a la 35 post 5555 hdp... spammer! jajajaja
June 26, 200718 yr jajajaja enserio lo van a ir a visitar?? yo kiero ir a barilo... me llevan en una maleta y me tiran en bariloche y dps si...lo voy a visitar a tino jejejeje
June 26, 200718 yr bueno entonces no voy a tu colegio y fue... sii..viste como me cuidaria? jajaja...necesito que mi novio me cuideee...si voy a tu colegio no me vas a defender? :uhoh:
June 26, 200718 yr yo tengo las notas chiche bombon la mas baja 7 en educ fisica porke no hacia actividad por la operacion... dps 9 en kimika (grosssa!!) 9 en historia 9 en matematica varios 9 y un par de 8 el de ingles...:angry: por lo menos consegui q la rectora (q me apoya) se peleara con la de ingles... soy una grossa :dozey: esa ..hooker no me va a ganar!
June 26, 200718 yr jajajaja enserio lo van a ir a visitar?? yo kiero ir a barilo... me llevan en una maleta y me tiran en bariloche y dps si...lo voy a visitar a tino jejejeje sabes que justamente no pasamos por bariloche :laugh3:
June 26, 200718 yr post 5555 hdp... spammer! jajajaja obvio!!! 1000 post por mes aproximadamente jajaja....estoy loca. jajajaja enserio lo van a ir a visitar?? yo kiero ir a barilo... me llevan en una maleta y me tiran en bariloche y dps si...lo voy a visitar a tino jejejeje seee..lo vamos a ir a visitar a Tino (nos autoinvitamos a su casa...le decimos que nos pague el internet del cyber asi seguimos chateando con vos Romy...;) y bueno, si queres venite, qcyo jeje)
June 26, 200718 yr obvio... me peleo con media escuela... pero a vos no te tocan un pelo con media nomas?? y la otra mitad? ah reeee q me tia cizaña a la conversacion jejeje :P
June 26, 200718 yr yo tengo las notas chiche bombon la mas baja 7 en educ fisica porke no hacia actividad por la operacion... dps 9 en kimika (grosssa!!) 9 en historia 9 en matematica varios 9 y un par de 8 el de ingles...:angry: por lo menos consegui q la rectora (q me apoya) se peleara con la de ingles... soy una grossa :dozey: esa ..hooker no me va a ganar! TRAGA!!! :laugh3: ajajajajaja ando re bardero hoy :P
Create an account or sign in to comment