June 26, 200718 yr q copado!!!! cuando van a ir... eh!!! pido gancho!! yo me habia autoinvitado primero a ir a la casa de el ... mienras no me toque dormir con la hermana ni con el Tom...jejee con la piecita q esta atras del ciber me conformo jejeje :P
June 26, 200718 yr con media nomas?? y la otra mitad? ah reeee q me tia cizaña a la conversacion jejeje :P la otra mitad directamente la aniquile jajajajajaja
June 26, 200718 yr obvio... me peleo con media escuela... pero a vos no te tocan un pelo ah esta bien entonces...sino me ofendia ehh :P:P :love:
June 26, 200718 yr TRAGA!!! :laugh4: ajajajajaja ando re bardero hoy :P __________________ si soy traga... pero ocn dignidad y estilo escucho musica en ingles..veo cosmo y fashion tv.... :laugh4: igual sigo siendo traga... pero es por mis viejos q soy asi... me va mal en un examen y me kiero morir...porke me criaron asi...jejeje aparte si no traigo buenas notas me cuelgan (literalmente)
June 26, 200718 yr la otra mitad directamente la aniquile jajajajajaja ESAAAAAAAAAAAAAAA TERMINATOR TE DECIAN !!!!! :laugh4: :laugh4:
June 26, 200718 yr muy bien Romyyy que buenas notas che... yo tmb aprobe todo...nada mas qe me regalaron unos cuantos 7, dsps tengo dos 8 y dos 9, algo asii..no me acuerdo bien
June 26, 200718 yr ESAAAAAAAAAAAAAAA TERMINATOR TE DECIAN !!!!! :laugh4: :laugh4: y quien te pensas que soy? jajajajajajaja
June 26, 200718 yr si soy traga... pero ocn dignidad y estilo escucho musica en ingles..veo cosmo y fashion tv.... :laugh4: JAJAJAJA mucho Alessandra por ahiii ehhh ? :laugh3: ESAAAAAAAAAAAAAAA TERMINATOR TE DECIAN !!!!! :laugh4: :laugh4: salvame Terminatoorrrrr :laugh3:
June 26, 200718 yr muy bien Romyyy que buenas notas che... yo tmb aprobe todo...nada mas qe me regalaron unos cuantos 7, dsps tengo dos 8 y dos 9, algo asii..no me acuerdo bien yo tengo 6 6 6 7 6 jajajajaja vengo re bajito :P
June 26, 200718 yr no alessandra me da asco.. miro sex and the city..Cosmo news..y siempre me engancho con las peliculas para mujeres con presupuesto de 3 pesos... pero bue..pr llorara un rato jejeje
June 26, 200718 yr JAJAJAJA mucho Alessandra por ahiii ehhh ? :laugh3: salvame Terminatoorrrrr :laugh3: i'm coming!!
June 26, 200718 yr no alessandra me da asco.. miro sex and the city..Cosmo news..y siempre me engancho con las peliculas para mujeres con presupuesto de 3 pesos... pero bue..pr llorara un rato jejeje ahh sex and the city esta buena, muuuuy de vez en cuando la veo, que dias la pasan?:thinking: i'm coming!! eaaaa...save me spider man (re confundida jajja)
June 26, 200718 yr eaaaa...save me spider man (re confundida jajja) ¬¬ ahora te lo llamo a spider man ;)
June 26, 200718 yr Dale..es rubio y tiene bigotes onda estrella porno, no? traelo traelo... ;) :wink3::P
June 26, 200718 yr mmm, no se, yo en un rato me voy y cuando desaparezco del thread, termina la fiesta ¿¿?? juaaaaa, mentira me tengo que ir a estudiar :(
June 26, 200718 yr jajajaja se me cayo la conexion... la dan...todos los dias a la noche ni idea..yo siempre la agarro jejeje no que rubio con bigotes Tobey Mc guire el originaL.. dios. Tobey no es mas sexy porq seria ilegal...
June 26, 200718 yr mmm, no se, yo en un rato me voy y cuando desaparezco del thread, termina la fiesta ¿¿?? juaaaaa, mentira me tengo que ir a estudiar :( Jaaaajaja.. se va Caro y muere el thread... seegurooo
Create an account or sign in to comment