June 26, 200718 yr aiii yo me voy a bañar y no creo q vuelva.... :( tengo q estudiar bah! depende vuelvo si no me traen los apuntes..
June 26, 200718 yr ah si?? :shifty: es alto? no tanto... tendra... 1.60.. sino no lo puede sostener la telaraña ;):cool:
June 26, 200718 yr Jaaaajaja.. se va Caro y muere el thread... seegurooo oiga... yo ando spammer hoy jajajajajaja
June 26, 200718 yr el "^^" era para chueko no me fui a bañar todavia... ahh ahora si porq vino mi mami adios!
June 26, 200718 yr no tanto... tendra... 1.60.. sino no lo puede sostener la telaraña ;):cool: 1.60 ?? .......NEXT!
June 26, 200718 yr Jajaja quedo re forro eso.... XD ya te dije que lo voy a tener en cuenta :smug: jajja
June 26, 200718 yr 1.60 ?? .......NEXT! hola... eh.. soy martin rugna... mido 1.87 tengo 17 años... y hago de terminator :wink3:
June 26, 200718 yr hola... eh.. soy martin rugna... mido 1.87 tengo 17 años... y hago de terminator :wink3: :dance: :o chiii..quiero Terminator!! wiiii :dance::cool::kiss::wink3::rolleyes2:
June 26, 200718 yr :dance: :o chiii..quiero Terminator!! wiiii :dance::cool::kiss::wink3::rolleyes2: y bueno... el 59 me deja en la agencia no?
June 26, 200718 yr uh... menos de media hora... entonces no llego jeje terminator va directo a pilar ;)
June 26, 200718 yr Jaja.. pongo Post.. y a las 3 horas aparece.. :confused: no te perdes de mucho tmp ajajajajaj
June 26, 200718 yr uh... menos de media hora... entonces no llego jeje terminator va directo a pilar ;) ah bueno, te digo, yo tengo que estudiar, asique venite un poco dsps de las 22...te alcanza el tiempo, no??;)
Create an account or sign in to comment