June 26, 200718 yr otra vez problemas con la interne' Tino?? :confused: No no es otra vez.. sino que nunca deja de andar mal jaja
June 26, 200718 yr y que se puede hacer para solucionar eso? Eso lo de internet?? hasta que no haya suficiente gente como para que Telefonica traiga Speedy... nada supongo
June 26, 200718 yr POST 3000 quiero un solo regalo (xq debo 3 jajajajaja) y de esquel no pueden traer nada?
June 26, 200718 yr Tino tenia razon... se va Caro..muere el thread :( el 28/7 Arg vs EEUU por la copa Aca....Venezuela 2007 jejeje le vamos a romper el orto!
June 26, 200718 yr POST 3000 quiero un solo regalo (xq debo 3 jajajajaja) y de esquel no pueden traer nada? Congrats!!! No se... poder podrian, pero no les conviene
June 26, 200718 yr no lo traen? que hdps que son... Tino tenia razon... se va Caro..muere el thread :( el 28/7 Arg vs EEUU por la copa Aca....Venezuela 2007 jejeje le vamos a romper el orto! obvio! qiero ver a argentina!!!! necesito futbool!!!!!!
June 26, 200718 yr obvio! qiero ver a argentina!!!! necesito futbool!!!!!! __________________ yo necesito futbol en el q no se nombre a Boca .... :laugh4:
June 26, 200718 yr yo necesito futbol en el q no se nombre a Boca .... :laugh4: jajajajaj estoy a casi 400 posts de vos jajajaja
June 26, 200718 yr q no decaiga..!!! (¿?) jeje :laugh4: mi mamá esta cocinando tem,prano (otra vez :thinking:)
Create an account or sign in to comment