June 26, 200718 yr LOS BUTTER TOFFES SON LOS MEJORES CARAMELOS DEL MUNDO... con los lipo los billiken y los gomitas :) siiiiiii los butter toffes de envoltura plateada.... los de envoltura marron los de cafe los de leche los de menta... mmmmmmmm yummy!
June 26, 200718 yr ME voy a estudiar bue ahora q me voy q no decaiga.... entre uds los varones jeje nose hablen de cosas de hombres de verdad.. nopse autos deportivos .. deportes... politica economia culos de minas fa,osas.. nose eligan un beso :kiss: bye!
June 26, 200718 yr LOS BUTTER TOFFES SON LOS MEJORES CARAMELOS DEL MUNDO... con los lipo los billiken y los gomitas :) siiiiiii los butter toffes de envoltura plateada.... los de envoltura marron los de cafe los de leche los de menta... mmmmmmmm yummy! *baba.......................
June 26, 200718 yr Me duele la gargantaaaaaaaaaaa y la cabezaaa :bigcry: Hacia bocha que no me agarraba gripe fuerte
June 26, 200718 yr Hola chicos!! Martin andate a tu casa!! decile a tu jefe Jaja. Como andas Gise..!!
June 26, 200718 yr Jaja. Como andas Gise..!! Bien todo bien, gracias :) coincido con gise (que raro...) :thinking:
June 26, 200718 yr Murió el doctor Socolinsky es mas de mi epoca!! yo me acuerdo que mi vieja lo miraba la pichina (o era pitina) y la chuchina :laugh3:
June 26, 200718 yr :thinking: que... casi nunca coincidimos :P lo vi a la tarde :confused: tenia neumonia...
June 27, 200718 yr Murió el doctor Socolinsky es mas de mi epoca!! yo me acuerdo que mi vieja lo miraba la pichina (o era pitina) y la chuchina :laugh3: http://www.mediafire.com/?d3w2vsmg9jv Con esto levanto el thread
June 27, 200718 yr se se.. te lo bajaste?? bueno.. me fuy.. ni tira quedarse mas tiempo... jaja chauuu