July 7, 200718 yr Holas again.... jeje mi bro esta viendo "casados..." asi q usurpe la maquina.... Tino ya te subo el archivo de avril
July 7, 200718 yr no no esta el link de avril jejeje te cague... lo estoy subiendo..pero ahora va mas rapido... jeje al link o vas a tener en,., 14 minutos 17 seg :P :laugh4: che que tipo de ruidos escuchaste en out in space..?
July 7, 200718 yr Ahhhhh bueno sigo esperando.. jaja Que puto tu hermano... jajaj ya seeeee ui mañana a la mañana voy al centro a comprar un regalo para la chica del quince..a comprarme unas boludez param el pelo... ojala esten los rugbiers *baba*
July 7, 200718 yr Jaja.. ok... grax Escuche unos ruidos como PUM, CRASH y otros ruidos "ambientales" ¿? No se como explicarlos...
July 7, 200718 yr jajaj ya seeeee ui mañana a la mañana voy al centro a comprar un regalo para la chica del quince..a comprarme unas boludez param el pelo... ojala esten los rugbiers *baba* Y que viven caminando por el centro?
July 7, 200718 yr see y no escuchaste como un coro y unos sonidos ambientales...asi como del "espacio" y unos fuiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y algo asi.. :laugh4: es dificil de explicar... ahora q aprendi a subir archivos si kers lo subo y te mando el link see llegaron anoche..y andaban visitando.... hoy anduvieron todo el dia en el hotel... sexys... :rolleyes:
July 7, 200718 yr en 8 minitinios.. tenes el link ;) Jaja.. ok.. aca anda a esa velocidad para subir generalmente
July 7, 200718 yr si la vlocidad para subir anda decentemente.... jejejejeje nose que queres qe te pase... la version de see you soon q se escucha una voz de mina..? jejejeje uyye saca este tema..!!! Dança das Gathinas....!!!
July 7, 200718 yr :S Como vas estar escuchando eso... No tiene voz de mina.. es Will o alguno seguro... Esta nevandooooo
July 7, 200718 yr que tiene que escuiche brasilero..? vos escuchas EVA.. :P ahora toy escuchando la cancion de la propa de lacoste.esta barbara esa cancion.. esta nevando wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo..... :blush:
July 7, 200718 yr ^^ JAJA! MIRENNNNNNNNN TODOS LES PRESENTO A SIMON MI NOVIO SUDAFRICANO RUGBIER QUE SEXYYYYYY te digo que se parece a un actor, pero no me acuerdo a quien...:thinking::wink3:
July 7, 200718 yr que tiene que escuiche brasilero..? vos escuchas EVA.. :P ahora toy escuchando la cancion de la propa de lacoste.esta barbara esa cancion.. esta nevando wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo..... :blush: Jaja.. el tema es que eso no es musica... y vos que hablas si antes decias que te gustaba Evanescence! ¿? Hola Carolina :p
July 7, 200718 yr VISTE CAROOOOOOOOOOO ES :wacky::love::dizzy2::whip::wideeyed::smash::rolleyes5::wacko::lips: S E X Y:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3:
July 7, 200718 yr VISTE CAROOOOOOOOOOO ES :wacky::love::dizzy2::whip::wideeyed::smash::rolleyes5::wacko::lips: S E X Y:laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: :laugh3::laugh3::cool::wink3: yeah..
July 7, 200718 yr SI esta bueno Eva...pero... si a mi me gusta el brasielro que!? esta bein que eso sea musica posta a mi tambien me gusta la musica para joder/bailar vos estas escuchando lo que estoy escuchando yo? NO! asi q shhhhhhhhhh :smug:
Create an account or sign in to comment