July 7, 200718 yr ahh entonces se consideran spammers?? te quemaste Romy :laugh3: cheee 40000 posts en este thread? :o faa.....somos muchos al pedo parece :laugh3:
July 7, 200718 yr che voy a tratar de bajar otra vez la tercera parte del puto rock profiles a ver que onda..
July 7, 200718 yr SPAMMERA DE CORAZON :heart: :laugh4: ufaaaaaaa mñm mi amiga no me acompaña al centro...voy a tener que ir solita... auchi...:sad:
July 7, 200718 yr Llamalo a Simon para que te acompañe y fue ;) che tengo muchas ganas de cambiar avatar y sig...ustedes diganme si les gustan los cambios o no:P
July 7, 200718 yr uiiiiiiiii me mato esa cara orgasmica de Chris en tu avatar.... tengo que cambiar mi avatar por la fotis con simon (dije q era sexyy..:P) pero no da...jejeje si seguro que mñn anda simon en el centro OJALA!!
July 7, 200718 yr lo baje y me bajo 6 mb y son mas.. o sea..probe juntarlo... pero no pacha nada... esta es la ultima vez... si no logro juntarlo.. Marteen me lo regala cuando vaya a bs as..
July 7, 200718 yr me siento maaaaaaaaaaaaaaallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy resfriada!!! conjestionada, maldito invierno!! que hacen aca, todavia???
July 7, 200718 yr ^^ uyy Gi que mal..:\ yo nada aveo le muestro a los chicos mi novio sudafricano :laugh4: :rolleyes4: (foto en la otra pag)
July 7, 200718 yr Hola Gii :smiley: que feo...es horrible enfermarse...yo estoy mejorando..no tengo tanta tos como antes... pero igual, bien resfriada..:confused:
July 7, 200718 yr :laugh4: nahhhh no es mi novio (ojala...) hoy en la plaza estabamos con amigos a las alida de la escuela..y ellos estaban en la plaza..son rugbiers...eran como 4... y dps vinieron mas y como era la unica que hablaba ingles...mamá aca los re chamuyo en ingles jajaja y se termino sacando una fotis conmigo... :smug: uno mas bueno que el otro... y yo me saque una foto ocn el mas lindo.... :rolleyes: SIMON :heart:
July 7, 200718 yr Lo destrozoooo!! Porque hace covers de bandas que no tienen nada que ver con la musica que hace ella????????
July 7, 200718 yr ES PERFCTOO TIENE PINTA DE INGLES...MAL!! NO CARO? :rolleyes: SII Tinooo la re cago..los ohh ohh ohh oh finales son cualca..
July 7, 200718 yr JAJAJA la mejor frase fue dps de la foto "my friends and I think that you are georgus and very hot...what's your name?" SEXYYY NO TENDRIA Q SER SIMON TENDRIA QUE LLAMARSE SEXYYY :laugh4:
July 7, 200718 yr sii pinta de ingles a full el chabon...me re suena la cara....pero no me acuerdo a que actor se parecee que alguien me ayudeee jajaa
July 7, 200718 yr jajaja mr sexy simon...ya no es mas mr sexy berryman como antes chee? lo cambiaste a guy por simon, ta bien ehh...:smug::dozey::rolleyes: jeje
Create an account or sign in to comment