July 7, 200718 yr no desesperes Caro..ya te vas a acordar....a mi tmb me hace acordar a alguien jejej siiiiiiiii es el vago mas lindo con el que me he sacado una fotis... hasta que CP venga otra vez a Arg ..y tenga mi fotis con Chris :rolleyes: jejeje
July 7, 200718 yr Caro una foto mas grande para tu signature no encontraste :laugh4: y Tino? :thinking:
July 7, 200718 yr sisi ya nos vamos a acordar...me parece que es una combinacion de Jamie Bell con otro...bueno, dsps veremos :P
July 7, 200718 yr AVAATAAAAR jajajaja Romy cambio su avatar wooow jajaja quedo bien che me acuerdo cuando le hiciste creer a tu hno que Chris y Guy en tu avi anterior eran dos amigos tuyos:laugh3: que hdp
July 7, 200718 yr yo con escarapela.... Soy re patriota...jejeje el tenia una pegatina en la billetera que decia "Soy re argentino" que andaban repartiendo unas promotoras del banco de entre rios.. BERSA,. .. jejeje mi vida ta parto simonnnnn
July 7, 200718 yr jajaja no era a mi herm mi hermano no es tan tarado jejejejeje a mi primo que es re negro cumbiero..y se la re comio...te juro ahsta el dia de hoy..Chris es mi amigo .y Guy mi ex.... o al reves no me acuerdo...jejejeje
July 7, 200718 yr si se entera..mira q justo va a estar registrado aca. .seeee seguro :dozey: si esta registrado le propongo casamiento YA jejejejeje
July 7, 200718 yr AH Caro para que te des una idea... el cura sexy ese de 27 años que esta en la parroquia de cerca de casa... tiene un re aire a este vagoo..siimon *baba*
July 7, 200718 yr jajaja no va a entrar...y si entra.. bueno, sera cuando vuelva a su casita..aca en Argentina va a estar con sus amigos rugbiers y con sus levantes jejeje... chee mira si estan haciendo una gira por Argentina y dsps vienen a mi colegio? casi todos los años vienen los rugbiers...:rolleyes: jajaja si lo veo a Simon te juro que le mando un saludo tuyo Romi :laugh3:
July 7, 200718 yr ^^ si dale mail todo jejejejejejeje acordate simon...ah! viste la peli mi pobre angelito? bue el hermano de..mclain culkin..el mas grande ese que tenia una araña de mascota.... que el pendejo le destroza la habitacion.. TE JURO QUE HAY UN LOCO RE ALTO Y RE GROSSO QUE ES IGUAL.. IGUAL IGUAL... pero es feo :\
July 7, 200718 yr no es deseperacion..jejeje es... es una injusticia celestial.. :laugh4: (¿?) los otros dias pase y etsaba tomando mate afuera con los otros seminaristas.. no sabes lo que eran los seminaristas.. habia 4 que estaban..para el crimen...:laugh4:
July 7, 200718 yr mmmmmmmmmmmmm trate de actuar con tri.. y salio todo pa'tras... :bigcry: no hago nunca mas nada.... :embarassed:
July 7, 200718 yr ^^ si ya se por eso digo..habia uno que era igual pero era mas feo que tocar mierda con la boca...lo q resalte es que es parecido.... jeje bah! igual che alguna/o (tino si andas por ahi) ve a serie Heroes por Universal Channel???
July 7, 200718 yr che como que mi firma es cualquiera no me gusta... para mi que voy a terminar sin avi y sin firma...peleada con cpying :laugh3: naa..pobre cpying no hizo nada
July 7, 200718 yr jejejejejej re grande tu signature...jejeje ahhhhhhhhh ufa... yo estpy re enamorada del malo Sylar... es malo tiene cara de forro del orto..pero para mi es re lindo... jeje
Create an account or sign in to comment