July 7, 200718 yr jeje si se da para una hora de las pajeras..jeje se da!! empiezo con esta... bue..aca no tiene cara de forro..pero salio re lindo :blush: aca si salio con cara d emalo...forro del orto...lo kiere matar al arabe hindu no me acuerdo de donde mierda es jejeje...
July 7, 200718 yr Hola... me fui.. veo que se re coparon hablando del africano :laugh4: Como vas a ponerlo de avatar!!?? :laugh4: Me cague de risa cuando lo vi jaja Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu No veo heroes.. no lo enganche nunca! Chauuuuuuuuu
July 7, 200718 yr jaja Chau Tino.. yo loengancho algo.mi herm me lo exlica siempre jejejepero estoy enamorada de Sylar...otro amor imposible...:P
July 7, 200718 yr en la segunda foto da miedo...en la primera..qcyo...esta bien..pero la verdad no me atrae
July 7, 200718 yr jaja me encanto tu avatarrrr!!!! es muy amoroso :blush: :haert: jaja me encanta Sylar... tiene un "noseque" pero me atrae..:P
July 7, 200718 yr jajajjajajaja esto es re gracioso!!! puse en google imagenes "jonny buckland" para aportar algo aca, y me salio una imagen de todos pendejos, nada q ver, entonces me meti a ver q decia, y hablaba de jonny porq es la pag de su escuela!! jajaja bah, no decia nada, solo "encontra al proximo Jonny Bucland, ex estudiante de la escuela" jaja las cosas q uno puede encontrar por google...
July 7, 200718 yr nooo, no me pude enganchar al final...queria verlo, pero siempre me olvidaba y lo empezaba a ver re tarde, asi q, fue, ahora no entiendo nada!
July 7, 200718 yr Todo bien :) Vos te vas para bs as mañana no? Anduvieron practicando la telepatía para que sofy pueda ver el live earth? :P
July 7, 200718 yr no :( todos piensen en algo YA! jajaj me hiciste acordar de poner la video para grabar los especiales del mtv! gracias! ya vengo...
July 7, 200718 yr uyyyyyy el live earth...che alguien sabe si va a estar el cantante Mika...porke en la propa esta ese tema Grace Kelly.. jeje yo me baje todo el de mika... :P para pajerear esta ueno capaz q hay 2 temas q se rescatan el resto son medios tontos jejeje
July 7, 200718 yr Sofy! tanto tiempo :nice: sii...voy a ver Clocks, esta vez no me lo pierdo... nos vemos alla ;)