July 7, 200718 yr Felicitaciones Sofy!! :dance: ahora vamos por los 3000!! hace mucho que no hacemos un buen festejo :p
July 7, 200718 yr FELICITACIONES SOFY! :D :D gracias gas!! :kiss: eew, george no me gusta! no se acuerdan de esa propaganda de hugo boss de hace algun tiempo, q decia "fotos glamourosas...no son para ti" como q el pibe era todo asi nomas y q se yo...bueh, no se por q me parecia parecido a chris ese!!! jajajajjaja nada q verrr!! pero fue hace mucho...igual estaba re bueno! (gas, siento informarte q caiste en muy mal momento jajajja)
July 7, 200718 yr uhhh see tmb!! jaja gracias hugo boss y lacoste :lol: posta, el de remerita verde :wink3: jajaja basta..
July 7, 200718 yr (gas, siento informarte q caiste en muy mal momento jajajja) Me di cuenta :P Mal momento para llegar XD
July 7, 200718 yr ^^ se encima ..el unico varon jejeje el de lacoste..se la re banca...yo voto por ese.. a ver si encuentro alguna imagen alguien se acuerda como se llama el perfume?
July 7, 200718 yr ese Sofy!! el de Hugo Boss, sisi..q dsps hicieron otra propaganda con ese chico...que corre por todos lados jeje y este es el de Lacoste... Gracias Google.
July 7, 200718 yr no se Romi... yo le mande Lacoste y aparecio el chico jejej..es muy requerido :P Pobre Gas...:laugh3:
July 7, 200718 yr seeeeeeeee el amiguito del alma se re parte amiguitos del alma que partiria 1) Chris y Jonny 2)Ben y Matt sigo pensando...
July 7, 200718 yr ay no papitooooo!! la imagen tuya gritando 'ay no papito' a esta hora me causo gracia no me preguntes por que :laugh3:
July 7, 200718 yr ay no papitooooo!! uuuh, ese tbn esta re fuerrrrte! aparte me encanta la musiquita de esa propaganda, y las caritas q pone...:wink3:
July 7, 200718 yr EL JONAHTAN EH!! LOCO'....RECATATE....QUE TE PASA CON EL JOHATHAN !! JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA! eeeh, luku, qui ti pasa, luku!
July 7, 200718 yr LAS CARAS...cuando mira....como diceindo "jaja....viste como no me caigo" noooooo se parte mal ahi ....muy mal... ^^Caritas asi....:blush:
July 7, 200718 yr ehhh locoo que te pasa..andate de la interne se no te gosta como me espresso:laugh3: queres un espresso?? uhh me esta afectando el Jonathan ¿? jajjajaja che..no...amigos partibles son chris y jonny nomas..... dsps Matt Damon separado de Ben..Matt es mas lindo que Ben jojoo
July 7, 200718 yr uuuh, ese tbn esta re fuerrrrte! aparte me encanta la musiquita de esa propaganda, y las caritas q pone...:wink3: see totalmenteee las caritas de inocente que pone :sneaky:.....la sonrisitaa:blush:
July 7, 200718 yr hoy llendo para el colegio me puse a escuchar un cd que hice hace un par de años...y estaba 'she will be loved' que linda cancion!! me habia olvidado de ese tema.....y encima vos me pones fotos del cantante, ahora me dieron ganas de escuchar el nuevo tema de Maroon 5 jejeje
July 7, 200718 yr ehhh locoo que te pasa..andate de la interne se no te gosta como me espresso:laugh3: queres un espresso?? uhh me esta afectando el Jonathan ¿? jajjajaja che..no...amigos partibles son chris y jonny nomas..... dsps Matt Damon separado de Ben..Matt es mas lindo que Ben jojoo JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ como me cague de rissa... siii, yo kiero espresso!
Create an account or sign in to comment