July 7, 200718 yr ^^ esa foto de Jen... mas vieja...jjejej la cara de jen..meos onda que bandera de chapa... y la de arriba quien es? ayyyy Gary de Snoe Patrol..me encanta.. pero ocn el plo corto o semi largo..nada de porras...tiene unos ojos verdes muy bonitos.. :blush:
July 7, 200718 yr CAROLINA YO TE JURO POR MI VIDA.... QUE EN ESTA FOTO ...ADAM ESTA IGUAL A UN COMAPÑERO QUE TENIA CUANDO IBA A 8VO AÑO... TE LO JURO.. LO VI EL SABADO PASADO EN UN CUIMPLE... Y ESTA MAS PARECIDO..POSTA
July 7, 200718 yr JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ como me cague de rissa... siii, yo kiero espresso! ahora bajo y lo preparo en cuanto llegas sheketa? :lol:
July 7, 200718 yr Ahhh Elizabeth....Hurley.. a mi hay varias famosas que no me caben...Lindsay Lohan por ejemplo... :P
July 7, 200718 yr CAROLINA YO TE JURO POR MI VIDA.... QUE EN ESTA FOTO ...ADAM ESTA IGUAL A UN COMAPÑERO QUE TENIA CUANDO IBA A 8VO AÑO... TE LO JURO.. LO VI EL SABADO PASADO EN UN CUIMPLE... Y ESTA MAS PARECIDO..POSTA no entiendo por q pusiste la foto de arriba jajajajajjajajajajaja
July 7, 200718 yr juaa Lindsay Lohan es mas hueca que mis compañeras juntas boluda jeje, bue tampoco para tanto, pero por ahi anda
July 7, 200718 yr ahora bajo y lo preparo en cuanto llegas sheketa? :lol: jajajja bukakashaaaa!!! (nadie ve ali g por sony??) y la primera era la novia de marco jejeje y en esa foto adam ta re drogon che!!! :laugh3: me acabo de enterar q el pobre de juan/chris en clocks anda mal de la garganta :confused: llegaron hoy alla y se enfermo...una sal estos vagos!!!
July 7, 200718 yr jajaja la foto de arriba es de Gary lightbody de SNOW PATROL... no se le notan los ojitos,...pero es re bonitooo!! kiero un GaRY lightbody JEJEJEJ
July 7, 200718 yr no entiendo por q pusiste la foto de arriba jajajajajjajajajajaja JAJJAJAJJAJAJAJA yo tbn me quede pensando, pero pense q era porq tengo mucho sueño..jajaja
July 7, 200718 yr uhh James...no me gusta taaanto..pero es lindo sisi..... ayy nooo ojala no se enferme che..:confused:
July 7, 200718 yr JAJJAJAJJAJAJAJA yo tbn me quede pensando, pero pense q era porq tengo mucho sueño..jajaja JAJAJAJA o las dos estamos con sueño? me parece que es eso... Romy se desperto con el de Lacoste me parece:laugh3:
July 7, 200718 yr Me gusta mushoooooo este sheketo!!!! y TIM ARROZ DIRIA MARTEEN... aiii si...arroz... Quiero comer arroz! :P ayyyyyyy caritas!! SEXYYYYYYYY hijo de puta no podes poner esas caras..
July 7, 200718 yr El de lacoste... si tengo un hijo varon quiero q sea asi... si no tiene ojos verdes..al tacho :laugh4: ai q mala madre que voy a ser jejejejeje!! mas bueno estaria que el paddre sea el modelito ese de lacoste :P:wink3:
July 7, 200718 yr Me gusta mushoooooo este sheketo!!!! y TIM ARROZ DIRIA MARTEEN... aiii si...arroz... Quiero comer arroz! :P ayyyyyyy caritas!! SEXYYYYYYYY hijo de puta no podes poner esas caras.. awwww que carita James!! :nice: y Arroz.....mi Marteen sabe tocar como Arroz y va a ser el proximo Tim Arroz sabias eso? ehhh:laugh3::laugh3: jajajaj:P
July 7, 200718 yr seee, se nos esta haciendo el chris, se le fueron los humos a la cabeza jajajja :P a me gusta este: como extraño los miercoles a las 9!! y los domingos a las 6 de la tarde...
July 7, 200718 yr El de lacoste... si tengo un hijo varon quiero q sea asi... si no tiene ojos verdes..al tacho :laugh4: ai q mala madre que voy a ser jejejejeje!! mas bueno estaria que el paddre sea el modelito ese de lacoste :P:wink3: JAJAJAJ que mala!!:laugh3::laugh3: y bueno, asi solucionas un monton de problemas, no? :P
July 7, 200718 yr si tu Marteen va a ser el prox tim arroz.. q se consiga lentes de contacto y cara angeical.. y q se prepare porq lo secuestro (solo si cumple los requisitos de im Arroz... sino ni en pedo..me caga a palo Caro :laugh4:)
July 7, 200718 yr edit: lo secuestro y lo hago mi esclavo sexual (solo si es exactamente igual a TIM...si tiene 2 grados menos de miopia que TIM no ni en pedo..)
July 7, 200718 yr Mulderrr DAvid Duchovny o algo asi jeje:P iba a postear foto de él ahora...que lindo que es..... sii..veia los expedientes secretos x pero no me acuerdo los horarios jeje
July 7, 200718 yr nio, kiefer a mmi tampoco me gusta...sorry carol, en eso no te acompañamos :P una para gas, asi no se nos enoja...
Create an account or sign in to comment