July 7, 200718 yr edit: lo secuestro y lo hago mi esclavo sexual (solo si es exactamente igual a TIM...si tiene 2 grados menos de miopia que TIM no ni en pedo..) Mira sheketa...mi Marteen es MI MARTEEN..... vos tenes al Tim Arroz verdadero, yo tengo al clon ¿? :smug: jojoooojo
July 7, 200718 yr Y Richard no se queda atras.. tmpoco.... Sorry Tom...no entras en esta...jeje me retracto d lo que dije de Tom... aca saliste muy lindo tomcito,,, le keres robar las minas a tim y a Rich nononono kerido... "nothing else compares"
July 7, 200718 yr aca estamos Gii llegaste para la mejor parte... la horaa...es hora de babearse un poco, te unis? invitala a Mica, que se sume jajaja
July 7, 200718 yr Y Richard no se queda atras.. tmpoco.... Sorry Tom...no entras en esta...jeje me retracto d lo que dije de Tom... aca saliste muy lindo tomcito,,, le keres robar las minas a tim y a Rich nononono kerido... "nothing else compares" jajajajaja se retracta, naaa sos la peor, habla con las fotos, nono, con la computadora habla jajaja me haces reir
July 7, 200718 yr Mulderrr DAvid Duchovny o algo asi jeje:P iba a postear foto de él ahora...que lindo que es..... sii..veia los expedientes secretos x pero no me acuerdo los horarios jeje yo era re fana maaaaaaal...asi tipo como con coldplay, viteh... tbn me gustaba este, "rat-boy"
July 7, 200718 yr ^^ ahh ahora si cahce bueno nose..ahora me hicieron acordar pero este nene me parece muuy lindo ya se que es re feo..pero..nose tiene un "noseque" como Sylar.... jeje Que lindo que sos!! :blush:
July 7, 200718 yr No gracias paso.... no tengo ganas de subir fotos, aparte no me gustan esos tipos!! jajaj
July 7, 200718 yr hola giii! estemmm, nos estamos llendo a la bosta, tom "cara de galletita" chaplin?? :stunned: segun mi mama tiene cara de galletita jajajajjajajjaja asi q entere mis amigos ese es el nombre
July 7, 200718 yr quien es ese Romy?? jajaja en la primera foto salio demasiado mal..o lo enfocaron muy de cerca
July 7, 200718 yr ^^ en la primera fotito tiene cara de boludito Mika pobrecito..jejejeje ahhhhhhhhh es q salio lindo Tom ahi me vas a decir q no no es x forrrear al pobre tom (¿?) pero no me gusta asi como Tim o Rich..pero aca..lo podria reconsiderar,,jeje ah... QUIEN ES RAT-BOY?
July 7, 200718 yr es que tiene cara de galletita Sofy jajaja pero es lindo Tom...y le queda re bien el pelo corto..
July 7, 200718 yr ^ ahh no tengo idea de quien es, Sofy.. :confused: un malo q aparecia de vez en cuando y se cagaba a palos con mulder... yo me voy a casar con este, tan todos invitados...capaz q vaya guy porq aparentem son amigos, porq la hermana iba a la secu con Guy
July 7, 200718 yr Holas :) LLEGASTE EN UNA HORA NO FAVORABLEMENTE MASCULINA..ASI Q TE PODES IR...TE ECHO JEJEJEJE :P nah mentira Mika el de la cancion "Grace Kelly" "I tried to be like Grace Kelly but all in her looked to sad..so i tried a little Freddie ....." "I could be brown i could be blue i could violet sky..i could be hurtfull i could be purple i could be anything you like" etc etc etc
July 7, 200718 yr ENSERIO IBA LA HERM DE ORLANDO IBA A LA SECU CON GUY?? Q GROSSO LOCO.. EL MUNDO ES UN PAÑUELO... fo a orlandin le doy.. a mis amigas les gusta Jonny Deep... y yo pregunto QUE CARAJO LE VEN? ES HORRRIBLE tiene una cara de drogon..FEO!"
July 7, 200718 yr Todo bien... con ganas de escuchar una mezcla de los discos de Arctic Monkeys e Interpol. :) Wow! Este foro casi cumplía dos meses de la última hr... :rolleyes:
July 7, 200718 yr Y ESTE ES CHRIS..PERO EN VERSION MAS VIEJO O NO?? che yo al dr house le doy..nose uds..tiene unos ojos grossos el viejo..
July 7, 200718 yr che Frame-... te puedo conseguir un poster d elos articks monkeys... lo keres?? te lo llevo cuando vaya el 28.dale? :)
Create an account or sign in to comment