July 7, 200718 yr Johnny Depp?? es re lindo Romy.....vos lo viste bien?? tanto paso desde la ultima hora??:stunned: fa...
July 7, 200718 yr BUE Y ESTE PAPITO ... SIN COMENTARIOS... ES UN ANGEL QUE ME LO MANDO DIOS...DE OTRO CONTINENTE.. PERO NO IMPORTA SIMON.. YO TE ENSEÑO A HABLAR ESPAÑOL...NO IMPORTA Q LO UNICO Q SEPAS DECIR ES "SI" Y "GRACIAS" JEJEJEJE Simon :heart: :blush:
July 7, 200718 yr jajajaja ella y su Simon!! cada vez que venga alguien la vas a postear, no? :wink3:
July 7, 200718 yr NO ME GUSTA JONNY DEEP..!!! SI LO VI DE ARRIBA A BAJO DE COSTADO A COSTADO.. ES FEOOOOOOOOOO :P
July 7, 200718 yr Jajaja estaba jodiendo Caro, el que se encarga de las estadísticas de este thread es Tino... ese es su cargo... no presi?
July 7, 200718 yr tiene una expresion parecida a la de los gemelos Weasley...pero se parece a alguien!! jaja
July 7, 200718 yr SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIMON!!!! CARO..VOS NO EMITISTE OPINION CUANDO TE MANDE LA FOTO X MSN. NO? :rolleyes: :laugh4:
July 7, 200718 yr ^^ QUIEN ES RAT-BOY? uno q solo actuo en los expedientes, no tiene una basta carrera, solo ser asesinado en limite vertical, q estaba con este otro chris HOLA FRAME!! asi q nos vemos el domingo! :lol: cheee, q jonny depp tbn esta barbaroo! y house no me gussssssssstaaaaa! no se q le ven al viejo ese
July 7, 200718 yr ahhhhhh puede ser....los geemos..si ahi anda... jaja capaz a Ron led poy en esta peli en las otras no...ni en pedo.. y a Harry see..desde la primera...
July 7, 200718 yr a Ron en la cuarta peli...:wink3: jee...:sneaky:...naa pero tiene cara de boludo..... pero a los gemelos Weasley en la cuarta peli...:wink3: jejeje ahi si jajaja
July 7, 200718 yr Jajaja Carol... la pregunta iba para Gise... :lol: jajaja lo que es estar cansada...ya no se lo que leo..misunderstanding, sorryyy:P:lol:
July 7, 200718 yr ahhhhhh puede ser....los geemos..si ahi anda... jaja capaz a Ron led poy en esta peli en las otras no...ni en pedo.. y a Harry see..desde la primera... mmmh, me encanta! y te acordas de wood, el del equipo de quidditch!! q bueno q estabaaa!
July 7, 200718 yr No caroo no dijiste nada...sinverguenza :dozey: :laugh4: fuuuuu este Michael..esta re fuerte!
July 7, 200718 yr mmmh, me encanta! y te acordas de wood, el del equipo de quidditch!! q bueno q estabaaa! Wood! que chicoo lindoooo:cool:
July 7, 200718 yr epaa, 5700 felicidadesssssssss!! jajajjaja y bueno, hoy hay q festejar todo!! MICHAEL VARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! lo amo...
July 7, 200718 yr eew, weasly...q feooo! se acuerdan hace mucho habian posteado una aca de cdo era re chiquito jajajajajajaj, horrible...q forra!
Create an account or sign in to comment