July 7, 200718 yr todo el dia... ;) empezo a las 4 de la mañana de hoy :) cierra the police seguro..... pero no nombra invitados... seguro es sorpresa :stunned:
July 7, 200718 yr Eso mismo escuché... son sorpresa... hacen una canción con invitados... Pero igual es New York el show de cierre... :lol:
July 7, 200718 yr Bueno... no pude encontrar la última canción que va a hacer The Police... Lo que si encontré fué que entre los presentadores en Wembley está Ricky Gervais... :P
July 8, 200718 yr Jaja claro... Che.. supongo que tenes el tema Dry Your Eyes (The Streets + Chris).. tiene buena calidad o se escucha asi como de radio?
July 8, 200718 yr Buenas noches! :D Tino, para vos que lo pedías... - Dry Your Eyes (With The Streets): http://www.linkyourfiles.com/files/8290/Dry%20Your%20Eyes%20%28With%20The%20Streets%29.mp3 ;)
July 8, 200718 yr ah no.... me fui una noche... y aca no paso nada.... que pobre esta este thread..... :(
July 8, 200718 yr holaaa... estoy en lo de mi tio, asi q me paso un seg nomas, igual veo q no hay nadie :( bueh, nos vemos esta noche :wacky:
July 8, 200718 yr holaaa... estoy en lo de mi tio, asi q me paso un seg nomas, igual veo q no hay nadie :( bueh, nos vemos esta noche :wacky: ya te mande un pm... pero igual.. .ya sabes donde vamos a estar no? :)
July 8, 200718 yr holas! tanto tiempo... yo me voy yendo, che! parezco una antisocial aca con la pc jajaja besos!
July 8, 200718 yr jaja antisocial...:P.....aca ando d vacacionesssssssssss (hasta el martes)...pero mas relajado :D:D y vos?? paso algo importante en el foro?? ya salio el nuevo cd d coldplay???
Create an account or sign in to comment