July 10, 200718 yr Hola Tino!!! Bue a pedido de la hinchada masculina (¿? yes yes yes SURE!) les voy a postear mis tres fotos favoritas...que son con tres de mis best friends....el cuarto..tengo foto con el pero no del cumple jeje Esta es con mi amigo..Gary.... que llora con the scientist...un capo!! :) Este es mi amigo..Ivan..mejor amigo de Gary.. y eterno enemigo de mi otro amigo..
July 10, 200718 yr y bue la q `postee en la pag anterior :blush: :heart: Tino..no kiero oir nigun comentario "ofensivo" de tu parte.... escuchaste ??
July 10, 200718 yr Ápa! Mirala a la Romi pintadita! :D Como andas? Todo bien? Yo me estoy congelando... hace mas frio fuera del freezer que adentro...
July 10, 200718 yr y bue la q `postee en la pag anterior :blush: :heart: Tino..no kiero oir nigun comentario "ofensivo" de tu parte.... escuchaste ?? Y buehh.. que le vamo' a hace'
July 10, 200718 yr ^^ jejeje grax!! vuiste soy re sexy :P no sera "hace mas frio aca que adrento de un freezer" o algo asi...? :thinking:
July 10, 200718 yr vos sos vivoooooooooo!!!! jejejeje viste somos re sweet!!! eso fue antes de lo de la botellita :rolleyes: :rolleyes4:
July 10, 200718 yr ^^ jejeje grax!! vuiste soy re sexy :P no sera "hace mas frio aca que adrento de un freezer" o algo asi...? :thinking: Emmm... a ver... es lo mismo Hay ahi alguna tercera persona que diga si es lo mismo o no?
July 10, 200718 yr Ápa! Mirala a la Romi pintadita! :D Como andas? Todo bien? Yo me estoy congelando... hace mas frio fuera del freezer que adentro... EDIT!!!!!!!!!!!!!!!: es lo mismo.............
July 10, 200718 yr Jaaa.. pasa que me referia a EL freezer que esta aca.. no a cualquier otro freezer :P
July 10, 200718 yr bue ya fue..si me pinto cuando salgo y que? basta de repetir lo mismo .. :laugh4: :kiss:
July 10, 200718 yr You have reached the download-limit for free-users. Want to download more? Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 4 minutes) :veryangry2:
July 10, 200718 yr que freezer..? al ciber te referis.,,?? yo no entender... se me congelaron las neuronas hoy :P jejej
July 10, 200718 yr Aiii Tino son 4 minutos...nada mas yo he tenido q esperar..como 60 y pico :\ uiiii baje dl U Torrent Superman returns..q grosso como me gusta esa peli :)
July 10, 200718 yr pero seguimos con la signature jeje posteo de a poquito para spamear y aumentar mis posts.. :P
Create an account or sign in to comment