July 10, 200718 yr Mmm.. vos decis? ahora la cambeo Cuantos posteos tenes en el thread? Si te paras en el iconito antes del thread te dice... :stunned:
July 10, 200718 yr Hola Romy salis muy linda encerio en las fotos, me re gustaron, el maquillaje en los ojos te resalta mas la mirada, tenes muy lindos ojos, punta a favor por el make up en ti :thumbsup:
July 10, 200718 yr Como el 60 porciento de mis posteos esta en este thread :chan: zarpado... ahora me fijo los mios
July 10, 200718 yr AIIIIIIIIIIIIIIII grax gise! :blush: jje no me pinto nunca... es que me habia pueso polvo compacto q me presto una amiga.. porq mi mami o me kiere comprar dice q soy muy chica para usar tanto maquillaje.,,. Vieja Chota ¬¬
July 10, 200718 yr AIIIIIIIIIIIIIIII grax gise! :blush: jje no me pinto nunca... es que me habia pueso polvo compacto q me presto una amiga.. porq mi mami o me kiere comprar dice q soy muy chica para usar tanto maquillaje.,,. Vieja Chota ¬¬ naaahhhh!!!, no le hagas caso, para ir a fiestas o al bailar, en fin para salir... esta bueno pintarte...., aparte quien te dice... ;)... ese chico que tanto te gusta
July 10, 200718 yr Gise spammer :dozey: :laugh4: fijate vos despues hablamos, aca no se salva nadie.. :laugh3:
July 10, 200718 yr naaahhhh!!!, no le hagas caso, para ir a fiestas o al bailar, en fin para salir... esta bueno pintarte...., aparte quien te dice... :wink2:... ese chico que tanto te gusta es ciertooooo cuando me saque la foto con Trii.... me dijo "mmm que linda q saliste..bah! siempre estas linda" aii por dios q chamuyero jejee hora le ido plata a mi papi :P y me compro el polvo compacto :)
July 10, 200718 yr si si dale!! comprate!!! y mas si el te dijo que estabas linda..... tu vieja que no se entere y fue
July 10, 200718 yr en el thread de Chris tengo 509 post jajajaja Pajeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! gracias que no cuentan las visitas mias jajajaj
July 10, 200718 yr jajaja noooooo yo spammer como se les ocurre decir eso :P se me cae la cara :laugh4:
July 10, 200718 yr Vos Romi debes tener el 90 poricento de posteos aca.. pero bueno no son 7000 como los de Gise :p