July 13, 200718 yr uhhhhh justiño, pensamos qe no habia nadie y llegaron dos :P jajajjaja como andan chicos?
July 13, 200718 yr ^^ la sta esta a full con el de pacco rabanne jejejeje jejeje lo de la otra pag me re tentop a decir eso jejejeje bueno yo hoy empiezo por... jeje no q a vos te gusta maso Jules... y a mi me re gusta!!!! es sexy y me hace acordar a mi :heart: jeje (por los pelos! ) y un sexy enserio.. mmmmmm un clasico en nuestras horas!!! mi amor.. Jude! ;)
July 13, 200718 yr para nada.... sabes xq.. actualiza la pagina de vez en cuando, mete algun bocadillo o una foto y andate, dsp volve y mete otro... asi es como hacemos nosotros... alguna que otra vez ayudamos jeje
July 13, 200718 yr contesto los 2... aca ando.. dormi siesta y mi novia me la corto monumentalmente llamandome por telefono jajajajaja
July 13, 200718 yr [/img] este chico tiene algo.. jajaajaja es barrrrrrrrrrrrbarooo y este tipo.. no siempre esta partible
July 13, 200718 yr jajaj bueno voy a hacer eso entonces xD en un rato vuelvo :P ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook che... y de este q opinan? :laugh3:
July 13, 200718 yr :laugh3::laugh3::laugh3: HDP! Bueno... lindo momento para volver... Hola Juli! Hola Romy! Hola Gastón! Hola Martín! :D
July 13, 200718 yr :laugh3::laugh3::laugh3: HDP! Bueno... lindo momento para volver... Hola Juli! Hola Romy! Hola Gastón! Hola Martín! :D lo peor es que lo puse como 'de este que piensan' re despectivo y llega frame un groso jajaja como estuvo tu dia laborall? :lol:
July 13, 200718 yr Jajaja no estaba todo calculado.. yo recién acabo de llegar de preparar sushi... :rolleyes: Y muy cansador el día laboral... muchas hs, pero me encanta lo que hago! :D
July 13, 200718 yr ajaja estaba rico el sushi Marco?? sobro un poquito? llegara al 28? jejeje te cambio el poster de los artic por un pedacito de sushi :P
July 13, 200718 yr Jajaja no estaba todo calculado.. yo recién acabo de llegar de preparar sushi... :rolleyes: que!?!?!???!
July 13, 200718 yr Jajaja aguantá tampoco para darme ese título pero me encanta la comida exótica... :D Yo ayudé preparando esto que se llamas Niguiris (los que yo hice, de salmón)... ;) * El de salmón es el último de la derecha. :)
Create an account or sign in to comment