July 13, 200718 yr ^^ qe ricoooo!!! FRAME QIEROOOOO!!!!! jejej re caprichosa... nah! si lo vas a arruinar arruinalo bien y posea la foto qe me mostraste que yo te dije ya sabes que :rolleyes:
July 13, 200718 yr de qe trabajas Marcus? Ya que me preguntás trabajo en el laboratorio de control de calidad de Grissbill, una empresa de fragancias y sabores... A mí me llegan muestras de materias primas, de producción interna, para vender, etc. y hay que analizarlas para que este todo ok, aprobarlas y que el flete salga por ej. :D
July 13, 200718 yr O que puedan volver a ser usadas para crear fragancias y sabores... :smug: En fin... el trabajo está bueno, te interrelacionas con todos los empleados de la empresa, no hace falta que esté todo el tiempo encerrado en el laboratorio... :)
July 13, 200718 yr Jajaja gracias Romy, igual no te cambio el Sushi por el poster... :lol: Cuando agarre confianza... voy a sacar algunas fotos en el laburo... (Creo que no se puede fotografíar la empresa como funciona... voy a preguntar.) Y después las posteo acá... :D
July 13, 200718 yr ^^ vamos al grano.... cuanto te pagan? jejeje :laugh4: Tino nunca me quiso decir cuanto le pagan en el ciber!! es un malo -.-
July 13, 200718 yr foooooooooo y yo chupandote las medias para ver si me convidabas :laugh4: nahh mentira!! che sale un huevo el salmon y el sushi ni hablar.. es el re presupuesto hacer eso...
July 13, 200718 yr ah.. me acorde... pasas de status a los 4000 jajajaja faltan 300... llegamos romy? :P
July 13, 200718 yr Y vos sos una M-A-T-E-R-I-A-L-I-S-T-A :laugh3: Jajaja todavía nosé... empecé el Martes... pero me dijeron que alrededor de 1000-1200 $... más premio y nosé que otras boludeces... Por ahora el tema no es la plata, no voy por eso para ser sincero... ;)
July 13, 200718 yr foooooooooo y yo chupandote las medias para ver si me convidabas :laugh4: nahh mentira!! che sale un huevo el salmon y el sushi ni hablar.. es el re presupuesto hacer eso... te pensas que no.... me acuerdo que con unos amigos preguntamos cuanto estaba el sushi en la susheria enfrente al faena jeje.... no me quiero acordar el precio XD
July 13, 200718 yr seee lo repito y tu novia lo sabe!! martin exequiel rugna saliste re fuerte en esa foto!!!!
July 13, 200718 yr Y vos sos una M-A-T-E-R-I-A-L-I-S-T-A :laugh3: Jajaja todavía nosé... empecé el Martes... pero me dijeron que alrededor de 1000-1200 $... más premio y nosé que otras boludeces... Por ahora el tema no es la plata, no voy por eso para ser sincero... ;) o sea..... primero estas ahi xq te gusta el laburo... y dsp por la plata... entonces si ganaras menos de 400$ por mes tmb estarias laburando ahi? :thinking: creo que somos materialistas jajajaja
July 13, 200718 yr Jajaja Ezequiel galán... Es la actitud de modelo que puso para la foto, la expresión de la cara... muy de "Soy hot, y ella lo sabe" :rolleyes:
July 13, 200718 yr because we're living in a material world ..and I am a material girl! (8) :laugh4: Frame darling...me ofendieron tus palabras!! tengo ganas de escuchar Sin Bnadera Mana o Arjona pero no tira para bajar temas ahora jeje
July 13, 200718 yr seee lo repito y tu novia lo sabe!! martin exequiel rugna saliste re fuerte en esa foto!!!! primero... y fundamental... mi segundo nombre es con z no con x jeje segundo... hoy caro me repetia lo mismo de esa foto........ jajajaja (sigo preguntandome... yo saliendo fuerte (?¿) nieva en capital, este mundo se va al carajo)
July 13, 200718 yr Jajaja Ezequiel galán... Es la actitud de modelo que puso para la foto, la expresión de la cara... muy de "Soy hot, y ella lo sabe" me sacaste las palabras de la boca....:laugh4: es eXequiel o eZequiel?
July 13, 200718 yr o sea..... primero estas ahi xq te gusta el laburo... y dsp por la plata... entonces si ganaras menos de 400$ por mes tmb estarias laburando ahi? :thinking: creo que somos materialistas jajajaja El tema es que una cosa es obtener el sueldo que uno se merece... no el que quiere... yo creo que me merezco eso... y tal vez un poco más cuando con el tiempo gane la confianza y la experiencia que se requiere y es lo que esperan de mí... en fin... es obvio que no trabajaría por la mitad, eso sería un abuso de parte de la empresa, tampoco soy boludo... ;)
July 13, 200718 yr Jajaja Ezequiel galán... Es la actitud de modelo que puso para la foto, la expresión de la cara... muy de "Soy hot, y ella lo sabe" :rolleyes: no soy hot.... soy muy hot jajajajajajajajajajaja :laugh3:x2938 ARJONA?!?!?!?! se me cayo una idola... MANA?!?!?! :( es EZEQUIEL!!!!!
July 13, 200718 yr question answered... :dozey: mmmm si..enserio che el mundo se esta llendo al carajo... Hoy tino me dijo "pone la foto de Tri-condo" y dps admitio que en el mp3 tenia canciones de Mika.. :shocked2::o:stunned: sera que el fin del mundo esta a la vuelta de la corner?
July 13, 200718 yr [no soy hot.... soy muy hot jajajajajajajajajajaja :laugh4:x2938 ARJONA?!?!?!?! se me cayo una idola... MANA?!?!?! :( es EZEQUIEL!!!!! bueno chico MUY HOT... QUE EMANA SENSUALIDAD!!! que tiene que escuche un poquito de temas latinos en español che!! aparte ... nunca escuchaste Arjona! el tipo canta para el orto..pero como compositor es excelente!!!
July 13, 200718 yr NO NOS PONGAMOS PARANOICOS POR FAVOR SE LOS PIDO!!! :uhoh: ... Que el fin del mundo es en 2013... como dijo Nostradamus. :shy:
July 13, 200718 yr jajaja es cierto... che .. yo me re guio en lo q dijo nostradamus creo que era...o era otro... nose. pero falta un Papa mas...y se acaba el mundo...
July 13, 200718 yr bueno chico MUY HOT... QUE EMANA SENSUALIDAD!!! que tiene que escuche un poquito de temas latinos en español che!! aparte ... nunca escuchaste Arjona! el tipo canta para el orto..pero como compositor es excelente!!! si escuche arjona... y canta mal y no sabe rimar... yo tmb puedo poner muchas frases lindas y que no riman.. y peor.. puedo cantarlas......... es mu malo el chabon ese....:veryangry2: