July 16, 200718 yr A donde fuiste al catedral??? (que suertudo) la tenes re clara con el esqui no?? Marcoooooooo hola nene!! lindos videos los tuyos sos mas que Gael, posta jajaja
July 16, 200718 yr Hola Marco! Buens noches! :P Todo bien x aca :) vos? (para vos que el otro dia me cargabas, ya se normalizo lo del GNC :laugh3:)
July 16, 200718 yr A donde fuiste al catedral??? (que suertudo) la tenes re clara con el esqui no?? Marcoooooooo hola nene!! lindos videos los tuyos sos mas que Gael, posta jajaja Sii al catedral :) jajaj no se si reclara, pero me defiendo :P
July 16, 200718 yr Hola Frame !! que haces? yo aca peleando con esta compu que hoy se le antojo andar lenta ¬¬ la voy a matar!:angry: uiii falta menos para que vaya a bs as :nice:
July 16, 200718 yr Jajaja veo que todos andan bien... :) Emm yo acá recién llegado del laburo... ;) * Que bueno que se "normalizo" el GAS ** Tremendo lo de Miceli... Caso Belsunce, un poroto al lado de eso... *** Emm nada, como iba a negarme a poner la cara para hacer los videos? Me debo al Club... :P
July 16, 200718 yr Jajaja veo que todos andan bien... :) Emm yo acá recién llegado del laburo... ;) * Que bueno que se "normalizo" el GAS ** Tremendo lo de Miceli... Caso Belsunce, un poroto al lado de eso... *** Emm nada, como iba a negarme a poner la cara para hacer los videos? Me debo al Club... :P Se, que vergüenza lo de Miceli. Como le decia a romy, lo minimo que podía hacer es renunciar :confused:
July 16, 200718 yr Belsunce, creo que es mas... Miceli es un poroto viste lo que dicen?? que Maria Marta era lesviana, y andaba con la hija de la hermana de Carrascosa, es por eso que el la incubre, la que la mato en realidad fue la hermana de Carrascosa.... tremendo!!!! Todos bien si si!!! ya tengo ganas de salir!!! el jueves arranco!! quizas el miercoles
July 16, 200718 yr Estos videos Romy: http://coldplay.mundoforo.com/flasherous-videos-by-cmmm--vt884.html * Ma' que Harry Potter, ma' que Shrek, ma' que Simpsons, yo quiero ir a ver al cine: "CASO BELSUNCE"... Lo que uno se pierde a la tarde por estar laburando... (Ah re que lo repiten hasta el hartazgo en cada noticiero... < No veo noticieros >)
July 16, 200718 yr jajaj Gise.. queres salir a toda costa!! yo la verdad no tengo de que quejarme la semana pasada casi ni estuve en casa jejee y el viernes mis amigos kieren ir a bailar...por el dia del amigo...pero nose si voy porke no me dejan..y porke el sabado me voy a coordinar una convivencia...asi que...lo veo imposible..:\
July 16, 200718 yr Bue gente..me retiro a ver el video q me paso Frame... y a ver si puiedo descomprimir el Rock Profiles (ayer limpiee mi disco y tiene 1G y pico libre ;) ) y dps me voy al gym a clase de aerobox :dance: asi q los veo luego Bye!
July 16, 200718 yr jajaja, si es que estoy en esa.... el viernes sali y el sabado tambien y quiero mas.... ya tengo todo arregladito... jajaja...... es que cuando entras no salis jajajja, nnnaaahhh , pasa que tengo epatas, dentro de unos meses quizas este mas tranqui
July 16, 200718 yr Bue gente..me retiro a ver el video q me paso Frame... y a ver si puiedo descomprimir el Rock Profiles (ayer limpiee mi disco y tiene 1G y pico libre ;) ) y dps me voy al gym a clase de aerobox :dance: asi q los veo luego Bye! que bueno haces aerobox!! me parece muy bien besos
July 16, 200718 yr * Ma' que Harry Potter, ma' que Shrek, ma' que Simpsons, yo quiero ir a ver al cine: "CASO BELSUNCE"... Lo que uno se pierde a la tarde por estar laburando... (Ah re que lo repiten hasta el hartazgo en cada noticiero... < No veo noticieros >) Jajaj justo el otro dia estaba pensando en que sería una buena pelicula basada en un hecho real. Habra que esperar unos años :P
July 16, 200718 yr :laugh3: Marco la rompe Che la pasaron bien no?? jajajaja se le instalaron a Carol en la casa, pobre jajaja
July 16, 200718 yr Naaahhh para Pelis esta la de Norita Dalmaso esa si que tiene ingredientes y uno el que mas vende SEXO!!! jajajaj exito en taquillas
July 16, 200718 yr Jajajaj se estaria la pelicula de Nora tambien XD Las dos tramas son interesantes :P
July 16, 200718 yr Ma' que "Caso Belsunce", yo quiero ir a ver al cine "Kill Frame: La Venganza De Los Coordinadores"... :laugh3: Emmm a mí ya me adoptaron... me hicieron un lugarcito al lado del lavadero.. ahí tengo mi bolsa de dormir, un platito y varios chops... :smug: En la próxima prometemos que como sea hacemos que Mili aparezca en el video... :)
July 16, 200718 yr Ma' que "Caso Belsunce", yo quiero ir a ver al cine "Kill Frame: La Venganza De Los Coordinadores"... :laugh3: Emmm a mí ya me adoptaron... me hicieron un lugarcito al lado del lavadero.. ahí tengo mi bolsa de dormir, un platito y varios chops... :smug: En la próxima prometemos que como sea hacemos que Mili aparezca en el video... :) yo quiero chop quiero puedo irte a visitar a tu habitacion??? jhajaja, solo para tomar no sean mal pensados!! Yo filmo y milli aparece ;)
July 16, 200718 yr Jajajaa viviendo en Argentina no te aburrís... todo somos morbosos/amarillistas/sarcásticos... :confused:/:smug: Emm y te aseguro que las dos películas salen al mismo tiempo para competir por el público... y como somos re locos, en vacaciones de Invierno y Apta Para Todo Público.... :wink3:/:lol:
July 16, 200718 yr Filmás?? Vos tenés que intentar matarme... :P ----- Hoy me llamó Diego de Kaleidos que tiene 5 entradas para darnos... alguien tiene ganas de venir? Yo seguramente voy, pero si alguien más se prende... son gratis CHE! De paso tomamos algo por ahí cerca... (ALIAS CHOPS) :P
July 16, 200718 yr Fuerte... la del caso Dalmaso el que vio las fotos, como yo, sabe de lo que hablo jajajaja la mina tirada en la cama abierta de pienas con alto cuadro negro censurador, de tamaño extramadamente grande habia necesidad??? que hijos de puta
July 16, 200718 yr Filmás?? Vos tenés que intentar matarme... :P ----- Hoy me llamó Diego de Kaleidos que tiene 5 entradas para darnos... alguien tiene ganas de venir? Yo seguramente voy, pero si alguien más se prende... son gratis CHE! De paso tomamos algo por ahí cerca... (ALIAS CHOPS) :P Yo te acomnpaño, donde y cuando es??? ni en pedo, sorry ni en pedo pongo mi caripela para que muchas personas se rian de mi...naaahhh no me da para tanto aguanta:laugh3:
Create an account or sign in to comment