July 23, 200718 yr Se me vá del presupuesto... hoy gasté 9 $ en una suprema con papas al horno... eso sí, me llené... :smug: Ehh que sean 2 de pollo, 2 de JQ y dos de CS... :rolleyes:
July 24, 200718 yr ^^ Hola Tino (lease con voz de cheta) :laugh4: yo comi de veduras! :P Jaajajajaja.. CHETA!
July 24, 200718 yr jaaaaaaaa el avatr nuevo... si igual es provisionario... cuando me pudra o me levante con un mal dia.o me venga..lo cambio :laugh4:
July 24, 200718 yr Jajaja ni en pedo... :P Buenas noches Romy! Vas a ir a ver a Nodash?? :wink3: Gracias ehh!!
July 24, 200718 yr jaaaaaaaa el avatr nuevo... si igual es provisionario... cuando me pudra o me levante con un mal dia.o me venga..lo cambio :laugh4: PROVISIONARIO?? JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJa :laugh3: Provisional! o provisorio!! :laugh3: :lol:
July 24, 200718 yr ^^ jejejeje grax x el consejo! :P los otros dias chatee con el bajista de No Dash y si me dije.."Ró..tenes q ir"" asi q ya voy a ver q hago para ir tocan el 3 de agosto en Bajo Güemes...
July 24, 200718 yr Pasame sus mails... :) --- Viernes 3 de Agosto "Tributo a Coldplay" en Bajo Guemes [Guemes 1365] [Parana, Entre Rios - Argentina] 24 Hs - Entradas Anticipadas: $5 http://www.purevolume.com/coldplay_tributo Tambien escucha Nodash en: http://www.purevolume.com/nodash
July 24, 200718 yr jajajja seee se ve q factura! jajaj como andan? yo aca, todo bien, leyendo la mayor parte del tiempo! hoy estuve desde las 2 de la tarde hasta las 5, y a la noche tbn como 3 horas, no me quedaron ojos...
July 24, 200718 yr Ohh yo dormí 4 hs apenas hoy... se me cerraban mal los ojos pero ahora con un poco de cerveza y gaseosa + empanadas se me pasó... :smug:
July 24, 200718 yr che, alguien mate a lore, se puso algo de Harry Potter en el subnick!!!!!!!!!!!!!!!!! arrrrrrrrrrgggghh!
Create an account or sign in to comment